Caso 94169   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Eventos Elsi y Rosique04/09/14

Eventos Elsi y Rosique Defraudadores

Primeramente vi una queja muy similar a la mía, lo cual me puso molesta por que recordé la forma en que fui defraudada. Al darme cuenta que no soy la única persona que ha caído en las redes de estos rateros, me anime a publicar mi queja...

A mediados del mes de junio me encontraba buscando un salón para festejar el bautizo de mi hija, vi un salón que llamo mi atención, la Sra. E.P. me lo mostro, no fue mucho de mi agrado y ella misma me dijo que contaba con mas lugares para mi evento me mostro Espacio y Jardín Inglaterra, me Incline por el jardín Inglaterra y ella me decía que todavía contaba con mas opciones, pero ya había tomado mi decisión.

Apartamos el lugar con $12,000 pesos y quedamos en un cuenta total por $24,000 pesos, a dos semanas del evento me indica que debía cambiar la fecha de mi evento, por que esa fecha ya la habían apartado con mucho tiempo de anticipación y debía respetarla.

Y mi apartado no cuenta ?? y a mi por que no me respeta ??
Me ofrecía otra fecha y un descuento por dos mil pesos, a lo cual no accedí, exigí me respetara la fecha y me dijo que si quería que cancelara que ella ya no podía hacer nada.

Termine cancelando y con la premura del tiempo encima tener que buscar otro lugar para poder llevar acabo el bautizo de mi hija, al final de cuentas terminamos haciéndolo en el jardín de la casa de una amiga.

En Eventos Elsi Y Rosique me indicaron que por cancelar mi evento me correspondía una penalización de $5,000 pesos, me enfurecí y todavía que no me respetan la fecha me iban a penalizar, los mande muy lejos...

La sra E.P., quedo muy formal en devolverme la parte restante en el transcurso de la semana y ya van a ser tres meses y aun no me devuelve nada.

Lamentablemente nunca firmamos un contrato, por la prestación de su servicio, cuento con un recibo que me firmo esta defraudadora.

Desconozco si aun pueda hacer algo contra estos defraudadores, ya que he visto muchos anuncios en internet de personas que les ha sucedido lo mismo y como pude ser tan ingenua, nunca se me ocurrió investigar.

Únicamente que tengan cuidado con esta seudo empresa "Eventos Elsi y Rosique" y antes de contratar cualquier servicio con quien sea traten de investigar un poco.
195743

Voit  14
Pues si que la Dueña de estos es una Ladrona y Defraudadora. Ademas de no respetarte tu apartado todavía te quita 5000 pesos por "penalización".

Pero otra cosa también.

Porqué Razón si la Dueña de Eventos Elsi te dijo que en el Transcurso de la Semana te devolvería el Resto del Dinero
¿Porqué Has dejado Pasar 3 meses y no te has movido a demandar o a hacer algo legal?

Y unicamente estas esperando a que la dueña valla a buscarte y te entregue el dinero restante.

Mientras se lo permitán ella estará estafando a quién se deje.
No crees?

Saludos
Alegria55  14
El primer estuve insistiendo bastante, y me trajo puras mentiras que ya quedaba el deposito y que ahora si mañana, y que sus proveedores no le habían regresado nada y mas vueltas.
Voit  14
Pues dejaste pasar mucho tiempo y mira las consecuencias. Esperaste mucho y no actuaste de forma determinante ante un Fraude y abuso en tu contra.

Pues espero y en este momento ya estes en la PGJ levantando la denuncia o si no, mañana madruga y ve a poner la demanda para que seas la primera y no pierdas mucho tiempo allí.

Es lo que yo hubiera hecho a la segunda promesa de deposito no cumplido.
saludos.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Una pena lo que te ha ocurrido pero esto debe alertar a mas gente para no caer en las garras de esta empresa y también saber que ante una canallada como esta hay que actuar de inmediato por la vía legal. Saludos.
EL SR JUSTICIA  14
Te voy a dar un consejo, no vayas a la profeco te van a dar cita para dentro de 4 meses y las personas talves no se presenten y si se presentan no va a pasar nada...

Te lo digo por experiencia propia, vas a perder mas tiempo.