Caso 28552   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Eventos Gaby19/10/09

Cuidado con los Eventos Gaby

Eventos Gaby
La semana pasada, por medio de la sección amarilla contrate un servicio de hamburguesas, hotdog, papas a la francesa y espiropapas, para una fiesta infantil que se llevaría a cabo el pasado sábado 17 de octubre. Vía telefónica, primero pedí cotización con Eventos Gaby y posteriormente hice la contratación, me atendió la Sra., quien me solicito un anticipo del 50% del costo del servicio, con depósito a una cuenta de Banamex.

Sin pensar mal, al día siguiente deposité un poco más del 50% del costo del servicio de alimentos. Confiada totalmente, segui con el resto de los preparativos, me percate que ellos también tenían payasitas, hable una vez más y cotice, e hice tambien la contratación de la cual no me requirieron anticipo alguno, incluso la persona que respondio el teléfono me indico que por haber contratado el servicio de hamburguesas, las payasitas me iban a costar un poco menos que el precio normal, para lo cual también cerre el trato. Pues llego el sábado y la hora indicada de servir eran a las 15:30 horas, y no llegaban, estuve marcanco los teléfonos que vienen en la sección amarilla que son Nextel 11379681 y teléfono 31254579, y nunca respondieron, hable de diferentes teléfonos por aquello del identificador de llamadas; pues silencio total, ni siquiera una llamada de disculpe usted, tuvimos un accidente... me enferme de dengue... etc, etc., nada, silencio total.

Ya con los invitados en el salón, y ni comida ni show de payasas; como la fiesta era de disfraces, pues con todo y el disfraz tuve que salir a conseguir comida urgente, y al rededor de las 17:00 horas, finalmente resolví la situación con ordenes de tacos de un puesto de esquina.

Termino la fiesta y segui marcando y alrededor de las 21:30 horas, contesto una voz de hombre y por supuesto, nego a la Sra., quien hasta esta fecha opta por no contestar ninguno de los dos teléfonos.

Hoy lunes hable con la misma persona "hombre" y le indique que me devolvieran el anticipo del evento que no atendieron o que iba a poner la demanda en PROFECO y todavía me responde -no es para tanto-, pero que hiciera lo que quisiera.

En fin, no es posible que este tipo de personas se anuncien para estafar en la sección amarilla, Eventos Gaby vienen en la primer sección amarilla de la A-I, en la sección Fiestas, página 1375, en la parte superior derecha, en un anuncio de 14.5x6.5cms. apróximadamente. Tengan mucho cuidado en caer como lo hice yo.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
g.castellanos2@hotmail buenas tardes...

Lamentable el abuso y robo que te hicieron los de las fiestas Gaby, si deseas yo te consigo el domicilio, para que los demandes en PROFECO, o para que les des un escarmiento, yo si lo haría.

No se vale que te hagan eso, que pena y zozobra con todos tus invitados, y que todavía se queden asi tan anchos!? Que no es pa`tanto!?

Ahí tu dirás, quedo a tus ordenes, y a mí no tienes que darme anticipo, yo lo hago a tu salud, por el puro gusto de desaparecer ese tipo de negocios, ¡Malditas ratas, ojala y las parta un rayo! (El "wash & were").

Salu2.
LEONIDAS03  09
A que payasitas jijas del "esso" el payaso diábolico, no, no vayas a profeco ahí vete directamente a la procuraduría de justicia y entablales una denuncia penal, al fin que tienes baucher y testigos...o bien investiga su domicilio y mandales a poner una calentadita para que se les quite lo destructores de fiestas infantiles.Ya no hay mooooral.
arte_viza +  08
hola g.castellanos2, pues sí que le hicieron pasar un muy mal momento lleno de estres, cuando debería ser todo lo contrario, gracias por levantar la voz y alertarnos de esta compañia fraudulenta, consultando en la seccion amarilla por internet, aqui sale su direccion

EVENTOS GABY

Ubicación:
CLLE tintoreros 41 , chapalita de occidente , c.p 45030
Tel:(33)3125-4579
20/10/09
Straight.to.Hell  09
Gracias a tu queja, cada día me alegro de no ser muy fiestero.
En fin, creo que lo más conveniente es que pongas la denuncia en la Profeco... me suena a estafa.
20/10/09
Monina90210  08
Te apoyo en la idea de poner una queja en profeco o si quieres ir mas allá, una denuncia por estafa y abuso de confianza, sería lo mejor, aunque eso lleva tiempo...
01/11/09
JuanRa5  09
Pues me parece deplorable que este tipo de gente se atreva a hacer cosas así. Por mi parte apoyo a comunicologo y LEONIDAS03 en que podríamos darles un escarmiento y yo tampoco te cobraría adelanto, porque mira que eso de hacerte salir con todo y disfraz!!! No puedo imaginar algo así, pero supongo que ha de ser interesante ver a Maléfica (solo por decir un ejemplo de disfraz) en un puesto comprando comida a última hora.
Pero si te animas, vamos a su casa y yo te puedo acompañar, solo me avisas.

Juan Ramón
27/05/13
xandrine  11
pues gracias por el quemón jeje, definitivamente me parece un poco ingenuo de tu parte contrar un servicio sin siquiera conocer fisicamente al proveedor, ya no digamos pedir referencias o checar trabajos anteriores, pero bueno, está visto que para engañar se las gastan muy bien algunos pues he leido quejas dónde a la hora de contratar tienen muy bien armado el teatrito y después viene la decepción, tienes el comprobante de lo que le pagaste, denuncia!!!