Caso 46413   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Billetes falsos15/01/11

Ojo billetes FALSOS

Sres ojo hay una persona que hace eventos publicos (bailes) para jovenes (BRNO) y nos contrato como meseros para uno de sus eventos donde mete gente de mas pide servicio para determinadas personas y mete muchisima mas pero en fin esto lo permite ayuntamiento bueno lo mio esque este tipo esta pagando con billetes falsos a notros nos contrato como ya lo dije para uno de sus eventos y como se temino el evento como a las 2 de la mañana se aproovecho de la obscuridad nos pago con billetes de 500.00 falsos, esto al dia siguiente se lo hice saber a su celular y el dijo que lo disculpara que lo hiva a checar y de ahi para delante nunca mas lo pude localizar vendio el celular OJO Srs que dan algun servicio a eventos este tipo estudia en una universidad que esta en zapopan por la av. avila camacho y tiene un gemelo

OJO Sres pasen la voza para que este tipo no haga de las suyas y nadie mas caiga

17/01/11
Getsemanhy  10
si tenías suficientes datos lo debes de denunciar al mp,
18/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Debes aser es denunciar a este tipo por fraude al pagarte con billetes falsos no es justo lo que te hiso