Caso 88381    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eventos y Convenciones Acapulco09/03/14

Apestan Eventos y Convenciones Acapulco renta de mobiliario y Banquetes

Es un supuesto servicio de banquetes que teniaN sus oficinas en la colonia progreso de la ciudad de Acapulco, aunque se ostentan de dar servicio por toda la República Mexicana pero radican en este puerto.

Mi sufrimiento comenzó el día que quisimos hacer una fiesta en mi domicilio, a lo cual acudimos con ellos, al principio me dieron un precio bastante elevado, pero de la nada me soltaron un descuento increíble, quedo casi al 50%.

Lo pensé por un momento pues son unos banquetes medio conocidos en mi ciudad. Di el anticipo, y quede de esperarlos en mi domicilio el día del evento. Nunca llegaron. Hice unas 200 llamadas a sus números (que son como 5)al final me contesto la hija de la dueña de los banquetes una tal J. Y me prometió que en menos de una hora tendría a los banquetes en mi casa. Para eso ya faltaban 30 minutos para que empezara el evento. Ya se imaginaran mi desesperación.

Para no hacer esto largo nunca llegaron, llame en muchas ocasiones y ya no contestaron el teléfono. Tuve que contratar de urgencia a otros banquetes, pague mas por el servicio extra y me llegaron los manteles sin planchar, y 80 invitados de pie por mas de una hora.
Lo impresionante viene al final, pues al llegar el nuevo proveedor y conversar unos minutos con el me dice que esta empresa Eventos y Convenciones Acapulco les llamo para rentarles equipo que les hacia falta pues tenían un evento "grande" en la ciudad del Chilpancingo, que es la capital de mi estado. Por lo que se ellos sub-rentan el equipo pues se dicen dueños de el pero no lo son, son algo así como intermediarios. Rentan a otros a un costo de proveedor y ellos lo revenden. :(

Me dio coraje saber que dejaron de lado la responsabilidad de cumplir con el contrato que ME FIRMARON porque tenían un evento "mas grade".

Si quieres contratarlos hazlo pero ruega que no tengan un evento mejor $$$ en otra ciudad porque no llegan. :(

Pd. Ojo. Ellos cambian de nombre, me parece que antes de esto se llamaban Banquetes JULIANA. No se donde se encuentran sus oficinas actualmente, pero casi siempre te citan en una plaza comercial para firmar los contratos, asi ni sufren de calor en el aire acondicionado al verte la cara de ton+o.

Te dejo sus datos para que sepas quienes son. AGUAS!

74444004xx 74444097xx 48694xx 48686xx TIENEN MAS NUMEROS
eventosyconvencionesacapulco@live.com
www.eventosyfiestasacapulco.net
Bernal Diaz del Castillo No.3x.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico