Caso 82772   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Eventti Eventos02/09/13

Eventti Eventos, graduacion de verguenza

352
El sábado tuve mi fiesta de Graduación Unid-2013 y apesar de todo me la pase de lujo pero me ubiera encantado escribir algo bueno de la organizadora de eventos que escogimos. Eventti Eventos de E.F.A. mostraba ser una empresa seria pero demostro la falta de profesionalismo y desinteres hacia nuestro evento.. si piensan contratar a alguien para que les organize su evento que no sea el, nos prometio una fiesta de sueño y fue peor que unos xv de colonia popular..


el dj no puso nada de música de ahora todo de los 80' y aunque le deciamos que cambiara no tenia nada, no hubo pista iluminada, iluminación decorativa, fue un mariachi que dio verguenza y desorganizacion pues el organizador se fue a Miami y dejo a gente que no tenia idea ni de donde sentar a la gente...que pena!muy mal por esta agencia que solo ve a la gente como dinero, es una porqueria!.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
tienes razón y siempre las quejas de este tipo de empresas es la misma, mientras están en platicas bueno te dicen que por donde camines te van a poner alfombra roja y a la hora de la verdad dejan mucho que desear
04/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
las fiestas de XV años de colonias populares se ponen re bien chidasss... jajajaja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario