Caso 68253   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Eventus Festa23/07/12

Eventus Festa, rateros incumplidos

Eventus Festa
Mi queja es sobra Eventus Festa, no me refiero a esta como empresa porque dudo que un pobre ratero como D.R. con su laptop estafando gente lo sea. ellos o el son unos amateurs, irresponsables y rateros, incumplidos, mediocres y cumplen cosas que pagas y no te dan o llevan. Los cONTRATE por medio de su pagina de internet por uno de sus paquetes para mi fiesta de cumpleaños, cuando hable con ellos me prometieron la luna y las estrellas y mil cosas mas. al pasar de los dias me pidieron adelanto y se me hizo logico, les decia de un contrtato pero me decian que andaban ocupados y nunca llegaban pero que no me preocupara porque el dia de mi evento todo estaria muchas horas antes de que llegara el primer invitado.

Confie y deposite nunca me enviaron recibos de pago yo les llamaba para avisarles, ya se que dene de estar pensando que TONT@ como no pedias, lo se yo ocnfie y me dijeron tambien que habian trabajado para eventos del dif, y de marcas ahora se que solo son ganchos estos cuates no han hecho nada. llego el dia de mi evento y me llevaron lo que quisieron, pedi muebles y estaban todos golpeados, segun las salas lounge debian de ser blancas y me las llevaron percudidas, llenas de bolas de lo usadas, las mesas me dijeron que eran iluminadas y no tenian luz, una de ellas estab incompleta, llego un tipejo disquedj a poner su sonido nefasto, horrible, sus cables por todos lados, unas luces chafas de sonidero barato, la musica solo lo que les gustaba, puro punchis nadie bailaba, luego puro regeton que ni a mi mis invitados les gustaba un amigo termino poniendo su ipod y asi se animo la fiesta.

me prometieron varias cosas que podria seguir enumerando y nunca cumplieron y que vi en su pagina de Eventus_Festa

me dijo mandarian 2 meseros y el segundo llego tardisimo y ni iba vestido como tal, pero eso no fue lo peor se perdieron 2 bb y un iphone, yo confio en mis invitados porque los conozco y yo los seleccione eramos pocos, entonces fueron o el dj o sus meseros que para colmo terminaron borrachos. el tipo llamado D.R., nunca llego al evento diciendo segun el que tenia mucho trabajo pero cuando empece a ver las cosas mal de su pesimo servicio y le llame solo me contesto la primera y las demas no las contestaba.

cuando al otro dia le llame para reclamarle todo lo mal que habia salido todo y que queria un reembolso parcial de lo que pague, no me contestaba me costo trabajo comunicarme con el y eso que ya era tarde, despues del intento 10 de diferentes numeros, me contesto y me dijo que no estaba enterado pero que iba a tomar cartas en el asunto y que me prometia resolverme en esa semana, ya no supe nada de el ya no me contesta el telefono, he investigado por internet y he econtrado que tiene quejas por doquier su disque pagina es un blog, con un dominio asi que no es nada serio, las fotos de esa pagina www.eventusfesta.com ni siquiera son suyas o de eventos suyos, las he visto en otras paginas.

es una pena que existan este tipo de pseudo empresas que solo quieren transar a la gente ofreciendo cosas que no tienen y solo te roban porque para mi eso que hacen es un robo, prometen y venden cosas que no dan, eso no se hace, yo ya estoy en proceso de entablar algo en profeco o alguna instancia ya que estoy super MOLEST@ por mi caso, aunque por lo que he investigado de ellos ni a empresa llegan se que estan en aniceto ortega en la del valle, ojo!

ya pasaron unas semanas tontamente creyendo que algo podria solucionar pero ya me canse de insistir y al final sólo nos queda expresarnos en foros como estos, para que los que busquen a las empresas se den cuenta a quien contratan y que no les tomen el pelo, como a mi.

ojo con este señor D.R., que es un ratero, mentiroso, amateur, inexperto, gandalla, mafioso y timador.

Eventus_Festa MENTIROSOS
Eventus_Festa RATEROS
Eventus_Festa FRAUDE
Eventus_Festa ROBAN CELULARES
Eventus_Festa se ponen borrachos en tu evento FIESTA
Eventus_Festa mentirosos los peores del MEDIO
Eventus_Festa D.R. ESTAFADOR
Eventus_Festa D.V. FRAUDE
Eventus_Festa A.O. direccion de RATEROS
Eventus_Festa LADRONES
Eventus_Festa LOS PEORES
Eventus_Festa ROBAN
Eventus_Festa AMATEURS
Eventus_Festa que mejor barran o laven baños
Eventus_Festa MEDIOCRES
Eventus_Festa APESTAN3
Eventus Festa, defraudadores
195837

Compañía afectada responde:

Diego Rocha - eventus festa /  29/07/12

Buenas Tardes soy representante legal de eventus festa , lo que escriben son puras calumnias , injurias y mentiras , te invito a me envies el comprobante de pago que dices tener y compruebes los hechos que mencionas si es asi te devolvemos el 100 % de tu supuesto evento , de lo contrario procederemos legalmente por daños y perjuicios , te invito a que me contactes a eventus.festa@hotmail.com
24/07/12
Sme  11
Oye dices que le diste un adelanto, y el resto de la lana supongo que ya no se las pagaste o si?
Que mal de estos señores.
16/11/12
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
REPRESeNTANTE LEGAL?? jajaja ni la secundaria ha de tener el tipo ese tranza que verguenza vivir de estafar a las personas
16/11/12
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Diego Rocha, no la haga de jamón.
Su paginita de 3 por 5 en conjunto con su vulgar y desastrosa redacción y su correo de dominio público dicen más que otra cosa. Mejor limítese a cumplir lo que promete y deje de venir a amenazar a los que tuvieron el infortunio de contratar sus servicios. Qué poca progenitora.

La Bestia ha hablado.
TrollAntiFraudes  / Troll Socialmente Responsable / 12
jm4847  08
Diego Rocha, ésa es la peor trampa que he visto, básicamente estás diciendo "envíanos tu información personal para que te denunciemos". Ay sí ay sí "daños y perjuicios", buena suerte con eso ya que ese tipo de denuncias usualmente no llega a nada. Y si me entero que de alguna forma tienes éxito seré YO quien me encargue de darle difusión a esta queja ya que estoy en contra de cualquier tipo de limitación a la libre expresión y a la denuncia de la injusticia.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Vamos diqguito.... responde a los que te injurian!!!!
TrollAntiFraudes  / Troll Socialmente Responsable / 12
Busca la forma de denunciar y levantar un acta por robo a estos responsables. Solo se escuda y se molesta Diego Rocha en un correo con terminación hotmail. Estos malvivientes tratan de amenazar con supuestos procedimientos legales insulsos, cuando no tienen el valor de presentarse fisicamente para regresar el dinero que ya se gastaron en borracheras o que se yo. Siguelos quemando, es lo mejor para evitar seguir confiando nuestro dinero en estas empresas fraudulentas. (Y ojo: no des nunca comprobantes originales ya que es la unica forma de reclamar el seudoservicio de estos vivales)
25/06/14
Lispao  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.