Caso 153120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EverGreen School12/08/20

EverGreen School Queretaro Preescolar un asco

EverGreen School
EverGreen School Es una escuela que no les importa lo niños solo les importa el dinero y la directora Directora G es una falsa de todo que predica en sus conferencia y dice, ya que ignoro el bullying Que sufrió mi hija y terminó corriéndola ya que no le importo en lo absoluto el maltrato que sufrió mi hija y las maestras no hicieron nada aún cuando el bullying fue físico que hasta tuvo que ir a la enfermería , y no puede ser que dos maestras en clase y lo permitieran, tengan mucho cuidado con sus hijos yo me fui con la finta de que la escuela es muy bonita pero me equivoqué no tienen valores y por lo que cuesta podemos encontrar una escuela que en verdad le importe nuestros niños y los cuiden!

Lo chistoso es que esta Maestra G corrió a La Niña Bulleada ojalá y las niñas que se quedan no sufran lo mismo que mi hija , también no tienen seguridad para la entrega del menor, fui por mi hija por primera vez nadie me conocía ya que siempre iba su papá por ella y sin preguntar sin pedirme nada me la entregaron y les dije qué tal si no soy su mamá y me la dieron así nada más cuando creo que estos tiempos en de suma importancia tener un control y solo me dijeron perdón no vuelve a pasar y les hice una prueba mande a mi hermana ! Y lo mismo sin pedir nada se la entregaron y les reclame y otra disculpa y les dije si se la hubieran entregado a un roba chicos me van a decir perdón! EverGreen School Muy mala escuela en todos los aspectos o bueno físicamente está muy bonita !