Caso 7738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Evo Formance28/01/08

EVO FORMANCE y EVO SHOP apestan!

EVO FORMANCE y EVO SHOP Apestan! El viernes 21 de Diciembre del 2007 realicé un pedido de unos focos Spectras H1 Azul de $150 pesos, recibo un mail confirmando mi pedido con el número de control interno 188 y ahí mismo se señala que son H1. Hasta aquí todo bien, posteriormente el lunes 24 de Diciembre me señalan que mi pedido N-06694 me ha sido enviado por paquetería y se me envía el número de guía. Sigue Ok todo. Posteriormente el 3 de enero de 2008 recibo mis focos y resulta que no me llegaron los H1 que pedí, sino unos focos H3. Mi coche no tiene faros de niebla así que no puedo usar los focos H3. Escribo a la página para ver que se puede hacer, yo pedí unos focos H1 no unos H3. El 7 de enero me contesta "sergio" de la página con el siguiente mensaje: hola buen dia!! por este medio le pido una disculpa usted recibira sus focos sin costo alguno ya que fue un error de nosotros gracias Pues bueno, hoy es 28 de enero de 2008 y no he recibido mis focos H1. Le he enviado varios correos y no dan respuesta a un error de ellos y que no tengo porqué pagar. EVO FORMANCE y su página EVO SHOP otorgan precios bajos y rapidez en sus pedidos, pero a la hora de cumplir con su palabra se rajan. evo shop cumple tu palabra¡ Cuidado al comprar, especifiquen bien sus faros varias veces porque se equivocan y luego ya no los quieren cambiar…….. son 150 pesos, pero realmente lo que me da coraje es que dan su palabra y se niegan.
Grupo Toreo apestan
1939
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
195746

15/02/08
babuchon1  07
Quiero comentar que hoy 14 de Febrero 2008 me llegaron los focos que quedaron de reemplazar, asi que esta empresa si escucha y da solucion. Espero que mi caso sea el último, porque como lo comenté en la queja, el servicio es rápido y eficiente. Fue un error de ellos y lo han reparado. hay que agradecer estos detalles. Gracias¡¡¡