Caso 65797   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Evolucion Consiente18/05/12

Coach de vida Evolucion Conciente

151
El nivel PL (programa de liderazgo) apesta, es una verdadera porqueria, no aprendes nada y solo mercadotecnia para la misma empresa. Los famosos seniors tambien ven la forma en como hacer que metas gente. En realidad el PL esta basado o pensado en que metas gente en diferentes fechas de los niveles basicos es por eso que una seman y media aproximadamente antes del siguinte nivel basico tienes reunión para que te estimulen a meter gente y te lo manejan como algo que debes lograr de lo contrario de dan de baja, como no les convienes realmente para su mercadotecnia.

Es por eso que te lo manejan a un precio igual que el basico que no es nada barato 4500 pero te dan opcion a que lo vayas pagando durante 3 meses. EL choste es que te facilitan el pago para que te enroles y despues les des mas lana metiendo gente al proceso. Es un fraude en realidad porque ademas la encargada de PL Idalia no es nada etica ya que no respeta ni sus propias enseñanzas. Se contradice lo que enseñan con lo que en realidad hace. Si los convencen de entrar nunca entren al nivel PL es una porqueria.
Gracias
+ Quejas Apestan.com
attached image
Escoolar.com apestan
06/ 11/ 22
8203
1
  5  pts.
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
06/ 01/ 22
2544
1
  5  pts.
attached image
Publicaciones Interactivas apestan
05/ 11/ 21
19096
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
ericks  14
1
Reportar
Javierof Mira en primer lugar eso de estar contando experiencia y querer que otros enrolen negativamente no es la forma de hacer las cosas, estoy casi seguro que eres de las personas que cuando hace algo, no las terminas y este fue el caso. el hecho de que enroles o metas gente tiene un significado mas profundo que hacer rica a una empresa, y por que no, si a ti te conviene y te funciona hacer rica a una empresa siendo rico tu también por que no hacerlo, al final no lo quisiste hacer por tus razones , lo que yo puedo comentar es que en estos 3 niveles lleve de igual exceptico que muchos otros y comence de una forma negativa. hoy sigo ya a la mitad del famoso PL que es un programa de liderazgo, resultados???? claro! a nivel personal específicamente si tenía que tener mejores hábitos, logre leer mas, ser responsable con mi palabra, a nivel relaciones, con mi familia y pareja ahora generé que sean mas amorosos conmigo, como? es simple siendo amoroso y en estos cursos lo aprendí, finanzas?? claro! aunque no soy millonario supe donde estaba atorado para poder generar abundancia , trabajo ?? claro! comencé mi empresa y ahora tengo una oferta de trabajo MUY INTERESANTE! me lo dio Evolución consciente claro que no, me lo di yo, estos cursos solo me dieron las herramientas, y si por que no , mis sueños!, uno de mis sueños es ir a mexico df a ver un espectáculo de la UFC, obvio sin dinero esta cañón, muy difícil pero casualmente ENROLE a alguien, le conté mi sueño y dijo que iba a ver si me podía conseguir un boleto vip, es por eso la importancia de enrolar, el poder cumplir tus sueños y propósitos , esos son mis resultados y mi experiencia, seguro que esto no es para todos...y los que les va mal claro que no trabajaron desde adentro para romper creencias, pero sigue con las tuyas, seguro te funcionan por que sigues hasta en internet diciendo eso, para obtener algo ;)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario