Caso 99863   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Evolución PC27/02/15

Evolución PC apesta

Evolución PC
Empecé a comprar impresoras térmicas con este proveedor hace algún tiempo, dejando de lado lo lentos que son para procesar las compras, nunca envian las cotizaciones que quedan de enviar, por lo que si uno quiere completar un pedido uno tiene que quedarse pegado al telefono 20, 30, 40 minutos por cada pedido.

Compre una impresora de 58mm y 100 rollos de papel de 58mm, me gusto y decidi utilizar pura impresora de 80mm por cuestiones practicas, asi que llame para hacer un pedido de 4 impresoras y 100 rollos de 80mm.

primer sorpresa de EvolucionPC SA DE CV

Me enviaron 100 rollos de 58mm con 4 impresoras de 80mm, tras llamar resulta que NO MANEJAN el rollo de 80mm, venden impresoras de 80mm y no venden los insumos, por Dios santo!. Y como ellos no manejan los de 80mm la vendedora creyó, asumió que yo queria 100 rollos de 58mm, junto a una compra de 4 impresoras de 80mm, a mi no me parece lógico.

Bueno tras discusiones y demas aceptaron el error y me dieron una nota de credito por el monto de los rollos de papel, misma que utilicé para comprar otras impresoras igual de 80mm.

Pues resulta que me han fallado los motores de las impresoras, en una primera ocasión me hicieron la nota de credito y me la mandaron sin costo adicional, pero volvio a fallar de lo mismo y en esta ocasión me dicen que se hace un descuento del 20% por cada mes que pasa, asi que ahora tengo que pagar una diferencia, sin contar el hecho de que tardaron un mes y medio para dar esta conclusión.

Tiempos de espera brutos para hacer compras

Al tratar de dar seguimiento intentan "batearte"
-"Mande un correo"
-"Eso es del area de garantias"
-"Eso es en el area de soporte y salio a comer"
-"No me contesta la extensión"
-(simplemente no contestan el correo)
-"Eso es de Ventas"
-"Eso es en Cajas"
-"Yo no puedo hacer nada si no si lo haría"

son las frases doradas con las que me llevo esta experiencia.

Al dia de hoy mientras publico esta queja, aun no me resuelven y no me van a devolver el dinero, pues la nota de credito es exclusivamente para productos.

EvolucionPC SA DE CV Apesta por su poca seriedad y trato al cliente

Los empleados de EvolucionPC SA DE CV Apestan por la falta de compromiso para con su propia empresa y para con sus clientes

Como referencia esto es lo que pasa con la impresora: Link
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

Compañía afectada responde:

Arturo  Estrada - Evolucion pc /  07/03/18

Hola muy buenas tardes Caballero/Srita. lamento muchos los inconvenientes presentados pero podria ayudarme con el numero de su nota de credito, ya que revisando no tenemos ninguna nota de credito pendiente de pago, quedamos atentos a sus prontos comentarios, lo invito a que se comunique con nosotros al tel (33) 36017395 o via correo a aux.adm.epcmx@gmail.com
08/03/18
HidalgoRionda  15
El ultimo correo que recibí fue hace un año EPC100212914_VENTA_26163 con una factura, contesté al correo con "que tal, ¿esto de que es?" y nunca recibí respuesta.

Francamente ya di el dinero por perdido y me rendí con toda esta ordalía, demasiado tiempo intenté darle seguimiento a esto, y lo único que obtuve fue una cantidad de insultos a mi inteligencia, de faltas de respeto que ya no tengo ganas de seguirlas.

Me dejas un número de teléfono, pero, ¿por qué habría yo de voluntariamente someterme al mismo trato, otra vez?, a estas alturas parece ya una burla, solo puedo imaginarme a los empleados de esta empresa riéndose de mi, alguien por ahi diciendo "Mira, se quejó en apestan.com, contéstale y hazlo que marque de nuevo, seguro que lo podemos volver a hacer enojar", yo que sé, el asunto es que esto superó mi límite de tolerancia ya hace mucho tiempo.
wilcasper  09
Encontre tarde esta publicacion y lamentablemente compre algunos articulos con ellos y efectivamente estoy viviendo problemas que describe exactamente lo que sucede con este negocio evolucion pc tlaquepaque, puros supuestos correos para aclarar que nunca llegan o contestan. OJO pues se anuncia por Mercado Libre y es facil caer. :(
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Más casos, menos negocio para Evolucion PC ...

Miren el logo de Evolución PC: orejas de burro o cuervos de diablito???...
HidalgoRionda  15
Cada vez que alguien comenta en este caso me acuerdo de estos cab**** y les marco para mentarles la madre, por que OBVIO que "ya no se acuerden" de mi, tengo mi correo desde 2006 mijos, desde que gmail salio a beta por invitación, asi que tengo toooodo el historial que tengo con ustedes, a mi, no se me olvida, serán "solo" 3000 pesos, pero si son "solo" 3000 pesos como me dijo su gerente la última llamada, dámelos, ¿ah? ¿ya no son tan poquito 3000 pesos verdad?, solo son poquito si soy yo el que los pierde. además, tu no los estas perdiendo, estas DEVOLVIENDOLOS
23/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Gracias HidalgoRionda por mantener el caso vigente, de un
tiempo para acá los "negocitos" como Evolucion PC en
Tlaquepaque, se dan de alta en Apestan.com con el único
fin de fingir "querer ayudar a resolver la diferencia".

La intención es clara: borrar la publicación de casos
reales sobre abusos e ineptitud en el servicio de Evolución PC.