Caso 142627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Evolúo22/05/19

Evolúo paneles solares SLP pésimo servicio no sirve

(San Luis Potosí, San Luis Potosí, )

Categoría: Servicios / Varios

Contratamos paneles solares. No funcionaba porque Evolúo son tan incompetentes que no quisieron instalarlos correctamente.

Despues de ver resultados nulos en el recibo de la luz solicitamos que nos instalaran correctamente los paneles porque deben estar bien alineados para percibir la energía solar, sin embargo se negaron, incluso cuando nosotros ibamos a pagar los costos extras. Tuvieron cero intensiones, dijeron que era toda la capacidad que los paneles podían dar.

Terminé contratando de manera externa quien SI PUDIERA hacer las cosas bien y alinear correctamente los paneles, obviamente esto implicó más gastos. Ahora si funciona, mi recibo bajó considerablemente.
EVOLÚO no quiere batallar en instalar correctamente, si te dejas tu inversión no servirá de nada.

mejor busca otro proveedor que si haga bien su trabajo, la inversión no es de 3 pesos como para que te hagan batallar tanto.

Evolúo Pésima atención y fueron muy groseros. Al final nos retiraron presuntamente la garantía del producto al haber contratado a alguien ajeno a su empresa para instalar CORRECTAMENTE los paneles.

No es justo que te quiten la garantía de tu compra si ellos no pudieron solucionar bien y no es justo que te engañen haciéndote pagar costos no considerados.

Quien guste mando envidencias del pésimo trabajo que realizaron, el antes y después del rendimiento de energía.