Caso 152113    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ex Hacienda Santa Gertrudis26/06/20

Ex Hacienda Santa Gertrudis en Hidalgo apestan

Ex Hacienda Santa Gertrudis
Había reservado una fecha con anticipación en esta ex hacienda santa Gertrudis para mi boda, resulta que el trabajador de la hacienda se quedó con el dinero de mi anticipo y los dueños agendaron otra boda el mismo día de la mía. Al contactar a los dueños me citaron a mi y a mi prometido afuera de la hacienda y trataron de calmar las cosas diciendo que harían todo lo posible para que mi evento se llevara a cabo pero pues solo eso, no me podían garantizar nada porque la otra pareja si tenía ya bien reservada la fecha, al encarar a su trabajador y decirle que se había quedado con mi dinero, solo dijo que el doctor osea el dueño de la hacienda, ya sabía que ya había una pareja que había apartado esa fecha antes (ósea nosotros) que la pareja a la que si le agendaron correctamente.

A lo que los dueños solo le dieron un mínimo regaño, tipo: muy mal hecho Niño, para la próxima te voy a castigar y ya fue todo, al yo ver esta situación me di cuenta que algo más ocurría, y que si le habían dado preferencia a la otra pareja a pesar de nosotros haber reservado primero la fecha, era porque eran amigos directos de ellos (los dueños de la hacienda) entonces yo molesta, porque tenía todos mis proveedores y demás ya reservados para esa fecha les advertí que los denunciaría en redes porque eran unos tramposos, y el “doctor” dueño de la hacienda, estuvo a nada de golpearme, su señora se tuvo que poner en medio y mi novio tuvo que intervenir porque El “doctor” se descontroló... mi novio por respeto a que el “doctor” es mayor de edad no hizo más, pero no crean, no es un ancianito que no pueda caminar o algo por estilo, el señor está en muy buenas condiciones físicas como para golpear a cualquiera incluyendo a una mujer, pero no quisimos ser igual que ellos, porque si esposa también se puso súper altanera a defender a su marido ( que se nota por su forma de reaccionar , que ella también recibe sus golpes).

Así que imagínense que pesadilla tuve que vivir, los dueños son de lo peor solo buscan sacar dinero de la gente y si uno intenta reclamar pues imagínense casi casi sales golpeado. La verdad un asco de personas, y si quieren evitar sorpresitas mejor evítense contratar a Ex Hacienda Santa Gertrudis. Aparte solo se ve bonita cuando uno la adorna, ya que solo es el caso de lo que fue, casi no tiene luz, se tiene que invertir mucho dinero para hacerla ver bonita y los dueños no ponen nada extra más que el casco. Así que parejas espero vean mi recomendación: eviten contratar a esta pareja de dinereros, altaneros y prepotentes: el “doctor” y su esposa dueños de la ex hacienda Santa Gertrudis en Mineral de la reforma, Hidalgo.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir