Caso 96885   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: EXA FM29/11/14

EXA FM DF apesta

EXA FM
A alguien le recomendaron esta página para exponer su caso, así que yo hablaré de EXA FM.
La supuesta estación de radio tiene sus instalaciones en el DF. Lo que sucedió fue hace casi un año (2013), pero sí me frustré bastante, especialmente por los costos que me llevó esta situación porque gasté en pasajes y las llamadas me salieron caras.

Participé al rededor de 4 días sin descanso para tener unos boletos para un concierto, ellos estaban regalando los boletos si completabas las dinámicas en una página que hicieron, el caso es que total, en la página aparecía mi nombre y decía que gané dos cosas, la primera fue mis boletos (eran dobles) y la otra era un meet & greet, estaba muy felíz, curiosamente solo me llegó el correo de confirmación de los boletos dobles y no del meet & greet.
En el correo de confirmación decía que enviara mis datos para que me enviaran un correo con un código y los fuera a recoger. Envié mis datos y nunca me llegó el otro correo, llamé y me dijeron que fuera a la estación.

Al llegar a la estación para preguntar por el supuesto código, me dijeron que fuera al almacén, llegué y literalmente me dijeron que no había ganado nada. Yo llevaba mi hoja impresa de mi correo de confirmación, así que un tipo del almacén me firmó dicha hoja y me dijo que regresara después o que llamara a la estación y metiera mi queja.

Opté por lo primero y mandé a mi novio, pero no le hicieron caso. Así que llamé para meter la queja y, me enojé bastante porque me estaban cambie y cambie y cambie de personas, dándome completamente el avión, que a redes sociales, que a atención a clientes. Les di el nombre del tipo del almacén, les dije incluso que alguien me había firmado para la queja, les conté todo y me dijeron que tal persona ni siquiera trabajaba ahí y yo les dije que si no trabajaba ahí entonces por qué me atendió y me escribió el número de la radio, su nombre y su firma. Me enfadé y empecé a decirles que iba a ir a la profeco (aunque no sabía si la profeco me ayudaría en esta situación) pero solo se rieron de mí, me gritaron que estaba loca, me colgaron de forma grosera y bloquearon mis números de teléfono.

Después de eso llegó el día del concierto y supe que a otra persona le habían dado el meet & greet, el tipo ni siquiera había participado en las dinámicas.

Esos de EXA apestan realmente, si quieren escuchen su estación de música pero no participen en las dinámicas, agrego a que sus trabajadores te dan bien feo el avión, son bien vendidos y se burlan discriminatoriamente de uno.

Les anexo el correo en imagen para que sepan que no es fail.

Si alguien se los puede ching*r al aire, me harían un gran favor.

Saludos.
EXA FM 101.1 fraude en concurso
EXA FM Cuernavaca hace lo que se le antoja
EXA FM apestan
195763

30/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, no es la primera vez que escucho que hacen esas cosas, y que a veces los premios de determinadas dinámicas los toman los mismos trabajadores para sus familias o amigos, y en lo que comentas de Profeco, si pueden ayudarte, ya que lo que ofrecen a cambio de sus concursos es fraude equiparado.
19/12/14
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
que mala onda amiga

pero asi se manejan estas empresas en mexico y por lo que veo estas atada de manos

la profeco es una institución que solo sirva para extorsionar comercios pequeños

por eso se rieron de ti cuando mencionaste que los denunciarías ahi al presentar tu queja te van a decir que como no compraste nada no pueden hacer nada por ti comiendo una torta en el escritorio y hablando con la boca llena

tendrias que ir a otra institución basura como la SEGOB ya que esta se supone que regula esta clase de sorteos pero como adivinaras se hacen pende**

estas rifas solo sirven para darse un poco de promocion y al final entregar los boletos a familiares o empleados