Caso 77965   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: E-Xaris Electrónica18/04/13

E-Xaris Electronica rateros, cobardes y mal nacidos

E-Xaris Electrónica
La "empresa" E-Xaris Electronica son unos rateros. Me vendieron dos luces laser y dos bafles amplificados y un bafle no fucniono y un laser tiene la luz muy tenue. cuando llamo para reclamar me salen con una atención deplorable, los supuestos ingenieros de E-Xaris electronica son rateros en lugar de ingenieros, porque no saben dar ni una respuesta que no sea "no puedo contestar a eso".

E-xaris electronica vende productos de mala calidad, lleve a reparar estos articulos y con una empresa seria y me comentaros que son productos desechables así que les recomiendo NO COMPRAR en E-Xaris Electronica si no quieren ser robados por estos tipos.

Interpuse una demanda ante profeco pero es un camino largo que tendre que recorrer, no compres problemas con productos de pesima calidad, pero eso si antes de concretar la venta te atienden muy bien una vez concretada la compra como saben que venden basura ni el telefono te quieren contestar, no dan la cara en E-xaris Electronica Son rateros y cobardes. Te venden esta basura como equipazos y de equipazos no tienen nada, OJO las cajas en las que te dan sus productos basura estan cortadas o pintadas las espesificaciones indicadas en la caja porque ellos te inventan otras superiores que por supuesto, los productos no tienen, no te dan manuales, no te dan asesoria técnica (de ingenieros no tienen nada). E-xaris Electronica son malnacidos rateros y cobardes.

18/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
y a profeco apa?? eso que mencionas esta sancionadisimo reportarlos para que de menos se coman una multota no peudes adulterar lso empaques de lso productos ya solo pro eso los van a sancionar y bien gacho