Caso 49437   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Excelent Car Wash02/04/11

Excelent (?!) Car Wash Jardines del Valle, servicio que apesta

En dias pasados tuve la desgracia de ir al autolavado que osa llamarse "excelent" car wash y ese nombre es una mentira, ya que de excelente solo tienen la estupidez y mal servicio.

Lllevé a lavar mi auto y de repente me hablan que ya no lo podían echar a andar, me sorpendro, ya que era de reciente modelo y me doy cuenta que ya no giraba el switch de encendido, por lo que les comenté que nunca había tenido problemas con el carro de nin gún tipo, por lo que seguramente algo le habían hecho y ya no arrancaba. Todos se hicieron los "occisos" y nadie fue bueno para decirme tan siquiera: señor, no nos podemos hacer responsables ni nada, sólo después como de una hora se pusieron a presionarme para que sacara mi carro ya que estorbaba, por lo que tuve que llamar a una grua y llevármelo de ahí, ya que le habían atascado el switch y no podía hacerlo encender. No es posible que este tipo de gentes digan prestar un servicio a las personas. Hablé con conocidos que tengo por la colonia y me encontré con varios casos en que ya estos tipos habían dañado otras chapas automotrices de puertas, cajuelas, etc... Al parecer por el descuido con el que lavan los autos y los manipulan mientras los lavan. ¡No permitas que te dañen tu auto como a varios nos ha sucedido! pasa la voz de este pseudo proveedor de servicios. Ni gerente o administrador se ven por ahí, solo tipos malencarados y estúpidos!
Automaxx Providencia apestan
2008
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!

04/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Acude a la profeco a levantar una queja contra este seudolavado de autos, ahora hay que considerar que estos negocios que manejan agua para la limpieza de autos siempre se deslindan de problemas electricos en los autos.
04/04/11
Master Mind 2  11
Los autos de reciente modelo ya casi no usan llaves. Sirve si mencionas que marca y modelo de vehiculo es para tomarlo en cuenta.