Caso 54840    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Exclusivos ORVI20/08/11

Exclusivos ORVI pésimo servicio

Tengo 3 ciclos escolares soportando el pésimo servicio que prestan en Exclusivos ORVI comercio dedicado a la venta de uniformes escolares en esta ciudad de Tijuana.
Pues en tres años los señores de Exclusivos ORVI no han podido organizarse de tal manera de dejar satisfecho a los clientes cautivos, y digo cautivos porque resulta que en ningún otro lugar podemos adquirir el uniforme para nuestros hijos porque en cada ciclo escolar cambia aunque sea en un mínimo detalle de tal forma que los otros comercios que se dedican también, a la venta de uniformes y cuyos precios son mas accesibles no pueden hacerles competencia.
Y bueno me tragaría mi inconformidad al tener que comprarles a ellos, pero además cuando he acudido a comprarlos no tienen en existencia! estos señores de Exclusivos ORVI no han podido contratar a un empleado que se dedique a hacer investigación de campo para determinar cuántos alumnos acepta la escuela en primer año de secundaria en función de su capacidad, cuantos alumnos pasan al segundo y cuantos alumnos pasan al tercero para poder hacer con el suficiente tiempo el pedido de la mercancìa que van a vender.
Será eso tan dificil?
Aparte de eso este día acudí a comprar la playera polo del uniforme, ¿a cuantos de ustedes les es suficiente con una playera para el uniforme?...pues los señores de Exclusivos ORVI no me quisieron vender mas de una!...pretender que me vendieran 3 significará una práctica de acaparamiento o que?
Solo le pido a Dios que el siguiente ciclo escolar, ya de preparatoria, no tenga que volver a caer en manos de Exclusivos ORVI...
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude