Caso 10276   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Supermercados18/05/08

Exige tu cambio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

En distintas ocasiones al momento de pagar la cuenta en el super ni 2 centavos(.02) te aceptan que les dejes de dar, pero a la hora de dar cambios se hacen patos, reclamen sus cambios tal cuales son, no porque les hagan falta, o sean poquiteros sino porque es lo justo, supongamos que los cajeros atiendan en el peor de los casos a 100 clientes en su turno y a cada uno no le regresen desde 20 hasta 50 centavos, al día se llevan entre 30 a 50 pesos, pero mientras tu no exijas lo seguirán haciendo, por eso los fabulosos precios que no se redondean a cifras reales porque nos dejamos. Aclaro no estoy hablando del redondeo, estoy hablando de tu cambio, cambio que no te regresan pero si en la siguiente compra te falta ellos no toman en cuenta las ocasiones anteriores en que no te han regresado lo que era tuyo.

21/05/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Los centavos extras, desgraciadamente, no se los quedan los cajeros, sino las tiendas. Al final del día, terminan embolsándose miles de pesos que parecen virtuales, pero que son MUY reales a la hora de ingresar sus ganancias en los bancos.
23/08/08
MICALU23  / MICHELLE  / 08
Yo trabaje en un supermercado y dejenme decirles que esos "centavitos" que dejan de dar los cajeros o la clasica campaña "redondeo" son fraudes a medias, si efectivamente se donan los centavos redondeados pero solo una parte porque lo demas se va como "APOYO O DONACION" al teleton y como son deducibles de impuestos....los supermercados no sacan nada de su bolsa, sino el mismo cliente paga los impuestos del supermercado....como ven!!! asi que aguas mejor pidan su cambio total y para las campañas de "redondeo" con la pena pero digan NOO y cooperen de otra forma
03/09/08
pimphedgehog  08
Lo que me caga es que los cajeros se te queden viendo cuando dices "no" como si fueras un codo.
Tambien la gente de la cola se te queda viendo feo
pikaextreme  08
Aqui lo unico que digo es que si son 20 o 30 centavos sale, pero no exageren... no chillen por 5 centavos
Liefde  09
A mi me molesta mucho tanto el redondeo como el que no me den mi cambio en centavos (solo si son 50 c), asi que pago con tarjeta de debito o pago con la cantidad exacta (tengo un bote lleno de moneditas), a veces esto no les gusta a los cajeros y me dicen que no se aceptan monedas de 10 y 20 centavos; no los entiendo.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Efectivamente, el dinero se queda en la tienda, no los cajeros, ya que cuando les hacen su corte les dicen, te sobra "tanto", pero hasta ahi.. ahi se queda la lana...
Chillones!