Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 10043

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1027618/ 05/ 2008
 
Compañía: Supermercados4 estrellas  4  pts.
 

Exige tu cambio (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Tiendas y Comercio / Supermercados
Por: adge / E-mail: adge@live.com.mx
Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto ojo  313 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
En distintas ocasiones al momento de pagar la cuenta en el super ni 2 centavos(.02) te aceptan que les dejes de dar, pero a la hora de dar cambios se hacen patos, reclamen sus cambios tal cuales son, no porque les hagan falta, o sean poquiteros sino porque es lo justo, supongamos que los cajeros atiendan en el peor de los casos a 100 clientes en su turno y a cada uno no le regresen desde 20 hasta 50 centavos, al día se llevan entre 30 a 50 pesos, pero mientras tu no exijas lo seguirán haciendo, por eso los fabulosos precios que no se redondean a cifras reales porque nos dejamos. Aclaro no estoy hablando del redondeo, estoy hablando de tu cambio, cambio que no te regresan pero si en la siguiente compra te falta ellos no toman en cuenta las ocasiones anteriores en que no te han regresado lo que era tuyo.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

3 estrellas  3  pts.
monicajmendezp /  21/05/2008
 
Los centavos extras, desgraciadamente, no se los quedan los cajeros, sino las tiendas. Al final del día, terminan embolsándose miles de pesos que parecen virtuales, pero que son MUY reales a la hora de ingresar sus ganancias en los bancos.
 
  0  pts.
MICALU23 /  23/08/2008
 
Yo trabaje en un supermercado y dejenme decirles que esos "centavitos" que dejan de dar los cajeros o la clasica campaña "redondeo" son fraudes a medias, si efectivamente se donan los centavos redondeados pero solo una parte porque lo demas se va como "APOYO O DONACION" al teleton y como son deducibles de impuestos....los supermercados no sacan nada de su bolsa, sino el mismo cliente paga los impuestos del supermercado....como ven!!! asi que aguas mejor pidan su cambio total y para las campañas de "redondeo" con la pena pero digan NOO y cooperen de otra forma
 
  0  pts.
parisina / E-mail: mega@capitalino.com /  23/08/2008
 
Da un poco de pena que te vean como diciendo:
"ay que codo", pero finalmente pensemos que aunque sean centavos, es nuestro dinero y nos costo trabajo ganarlo
 
5 estrellas  5  pts.
pimphedgehog /  03/09/2008
 
Lo que me caga es que los cajeros se te queden viendo cuando dices "no" como si fueras un codo.
Tambien la gente de la cola se te queda viendo feo
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.