Caso 128002   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Exitus Credit25/08/17

Exitus Credit CUIDADO

Exitus Credit
Cuidado con Exitus Credit. Tenía mucha fe en la empresa, pero resulto ser una empresa que sólo promete y no cumple.
No he visto muchas quejas sobre Exitus, pero he comentado con otras personas (adultos mayores) y muchos han tenido experiencias negativas. Tal vez, por tratarse de gente mayor, no lo denuncian, así que por favor, no caigas en su trampa!

Resulta que el call center te invita a resolver tu situación de pensión de IMSS, ISSTE, etc, para el cual te garantizan que te entregaran tu pensión en no mas de 2 meses, y que te van a cobrar una o dos pensiones según sea lo complicado del caso. Peeeroo, debes depositarles una cantidad inicial de 3,400 pesos para que puedan iniciar el tramite-investigación de tu caso.

Aclaro que en todo momento, la empresa da la cara, ya sea por teléfono, vía mail o en sus oficinas y me comentan que el asesor se pondrá en contacto conmigo.

Después de depositar, el asesor se comunicó conmigo a los 10 días para platicarme la situación, y su veredicto fue que no podía otorgarme una pensión porque ya no estaba dado de alta en el seguro, a pesar de tener todos mis documentos en regla. Acto seguido, le comento que en el call center me garantizaron mi pensión ya que platiqué toda mi situación, sin embargo el asesor me dijo que el call center y el eran diferentes y que tal vez no debí dejarme llevar por falsas promesas.

A su vez, me dijo que si podía ayudarme a entrar nuevamente al seguro social para poder recibir mi pensión, pero que para eso tenía que ser "por debajo del agua" con sus "contactos" y que debía soltar mas lana...

Por favor no caigan!!
Exitus Credit apesta
Exitus Credit apestan
Exitus Credit, fraude
Exitus Credit, son unos ventajosos
195764

17/05/19
Goyita Hernandez  19
Claramente se enfrento a un fraude, pero no por la empresa que menciona, hay muchos charlatanes que se dicen trabajar para cierto lugar y no son de ahí, aquí el problema es que la empresa no da las pensiones, eso lo hace el IMSS o el ISSSTE, si usted ya cumplió con los requisitos para ser jubilado por los años de servicio en el sector publico o privado, deberá hacer su tramite de jubilación usted mismo.

Desafortunamente lo engañaron, y eso se ve desde la imagen que muestra, esa pagina no es la oficial de Exitus.