Caso 154535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Exitus Credit30/10/20

Exitus Credit, son unos ventajosos

Exitus Credit
Nunca se les ocurra pedir prestado a Exitus Credit, la vendedora que me atendió muy amable educada en todo momento me atendió bien ,pero mi queja no es contra ella yo se que no tiene la culpa ella solo recibe ordenes, es contra estos ventajosos de sus jefes ,es una tranza que hacen, les voy a explicar como estuvo.

Hace unos días pedí un préstamo de 3000 pesos y ya tenia lo que me pedían y todo nunca estuve endeudado ni nunca estuve en buró de crédito y medijo la vendedora que todo estaba muy bien que me iba a llegar un correo y no se que y alratito me habla y me dice que nome aqutorizaron queme vieron en buro de credito y yo nunca delos nuncas estuve en buro de credito ni le debo nada a nadie, el credito que los jefes no lo autorizaban y al ratito me dice por watsup pero te puedo ofrecer uno de 10000 pesos te cobran mas pero lo liquidas mas rapido y no se que y ahi "ya salio el peine",

esque una conocida que trabajo en esos créditos prestamos me dice que es un truco que hacen te dicen mentiras que no te lo autorizaron y hasta te inventan que estas en buro de credito y luego te ofrecen un prestamo mas alto y te la disfrazan de que te conviene mas y puras de esas, es puro plan con maña, que mal esta gente de Exitus Credit, y tuve que ir con esos prestamistas independientes de esos usureros,y nomas firme un pagare y me pidio mi credencial de elector y mi comprobante de domicilio y ya con eso, estos de EXITUS Credit es un pe*ote para sacar credito, ahoira ya veo porque se llaman exitus, por como obtienen su "exito".
Exitus Credit apesta
Exitus Credit apestan
Exitus Credit CUIDADO
11990
Exitus Credit, fraude
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro