Caso 84915    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Exotic Travelers10/11/13

Exotic Travelers engaño

Exotic Travelers
Estando en el hotel azul sensatori en 2011 nos vendieron un paquete de miembros de Exotic Travelers , hoteles azul y dorado, en la Riviera maya, nada barato, pero que daba beneficios de semanas gratis y semanas muy baratas para hospedarse en sus hoteles e intercambiar tiempos muy baratos con Hoteles de Interval. A lo largo de mas de dos años no hemos podido hacer uso de sus supuestos beneficios, nunca atiende nadie, los precios son mucho más baratos en los mismos hoteles por páginas de internet de reservaciones, que con su cochina membresia, además nos piden una cuota de Interval que tiene que pagarse anualmente según para no perder beneficios, los cuales son una mentira, los empleados sólo nos dan vueltas. Todas las cosas que preguntamos al comprar fueron una mentira y además el vendedor ya no trabaja ahí y por lo tanto la empresa dice que no saben que nos dijo, aunque claro a la hora de la firma en sus instalaciones lo apoyaban en todo,brindaban nos daban su carpeta de mentiras y más.

Una verdadera tomada de pelo el tal Exotic Travelers, de los hoteles azul y dorado. No se dejen engañar es un verdadero robo , eso si con mucho buen trato a la hora de la venta pero después desconocen todo y lo que reconocen resulta mucho mas caro que hacer uso de cualquier agencia de viajes o cualquier página de internet de viajes. Y ya por si fuera poco , es una empresa establecida en México, cuya página de internet es todo en inglés. Sus fines son exclusivamente mercantiles a través de engaño y abuso, no perciben lo que es dar un servicio y menos turístico, se nota que su compañia Exotic Travelers y su cadena de hoteles Azul y Dorado no contienen misión, visión ni valores enfocados al cliente o ganancia mutua, sólo se enfocan en el lucro propio a base de engaños de los clientes víctimas de su montado teatro en sus hoteles. Son un asco y una pena para este país, que teniendo las playas más lindas del mundo dejen introducir a compañías trasnacionales que no les importé el nombre de México y el crecimiento turístico, base del crecimiento de este país. No se dejen engañar ante el teatro que montan en sus hoteles, que serán muy bonitos pero enganchan con mentiras a sus clientes y de eso viven del engaño de exotic travelers.
195685