Caso 153669    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Exotikan VIP10/09/20

Exotican VIP Criadero, cuidado solo les robaran su dinero

Exotikan VIP
No compren en Exotikan VIP, aquí solo les robaran su dinero a costa de la salud de inocentes cachorros. Yo compre en Mayo de 2020 a través de su anuncio en Mercado Libre una cachorra bichon habanero la cual enviaron a mi ciudad (Mérida) llego muy muy enferma, inmediatamente la lleve al veterinario y la hospitalizaron pero a a pesar de todos los esfuerzos la cachorra a los dos días murió.

Desde que llego los contacte para informarles la situación, cuando les informe que había fallecido dijeron que les enviara todos los documentos y el diagnostico para hacer valida una supuesta garantía que ellos dan. Hice lo que me pidieron y a partir de ahí me ya no me contestaron a pesar de estarlos contactando para hacer valida la garantía y al final me terminaron bloqueando tanto en Mercado Libre como en los medios de contacto.

Por favor no caigan en el mismo error que yo, esta gente solo lucra con inocentes animales y se aprovechan de la buena voluntad de las personas para robarles su dinero. A ellos no les importan los animales dijeron que era seguro el envío aéreo y que llegaría el mismo día, pero la realidad es que llego al día siguiente y la empresa aérea cuando recogí a la cachorra me informo que no podía ser que llegara el mismo día porque no hay vuelos directos entre mi ciudad y Guadalajara que es donde ellos se encuentran.

Una experiencia muy traumatica para mi y mi familia que esperábamos con ansias a una cachorra y cual es la sorpresa de que llega sumamente enferma y al día siguiente fallece a pesar de todos los esfuerzos por salvarle la vida. Ya el dinero pasa a segundo plano se que me robaron porque eso son, unos ladrones sin escrupulos, pero les pido nuevamente de favor que tomen en cuenta mi opinion y no hagan trato con Exotikan VIP, solo les robaran su dinero a costa de lucrar con seres inocentes.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS