Caso 76964    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expandy22/03/13

Expandy es un fraude piramidal y una estafa

Expandy
Tengan mucho cuidado cuando les ofrescan unirse al multinivel de netsmart y Expandy, es una piramide y solo perderás tu dinero. Te muestran una tienda virtual en donde te ofrecen increibles descuentos, ese es el gancho para robarte tu dinero, si te inscribes en esa pagina ya valiste! pues tomarán tu correo electronico para buscarte en redes sociales y hacerse tus amigos, después te ofrecerán entrar a un super negocio, pero shh no se lo digas a nadie ya que solo tu eres el elegido de los Dioses.


Te ofrecen entrar a su multinivel en el cual obtendás aun mayores descuentos y además podrás tener la oportunidad de tener su telefonia voip a un super bajo precio, te ofrecen hacerte tu propia pagina web y te ofrecen publicidad para tu negocio y todos los negocios que quieras gratuita a traves de Expandy, lo unico que debes hacer es ofrecer cupones de descuento de tus negocios o de los negocios de tus amigos o de los que tu mismo consigas buscando y ofreciendo tienda por tienda para asi atraer a mas gente y hacer publicidad, (obviamente de esos cupones ellos llevan un porcentaje de ganancia al igual que tu) hasta hay todo esta bien.


Es decir, te bajan la luna y las estrellas, pero para eso tendras que pagar una membresía, CUIDADO! despues de pagar tu membresía, Expandy te obligarán a reclutar mas gente, es aqui en donde te das cuenta que te han estafado, pues se trata de una piramide disfrazada, quieres usar su telefonia voip? no funciona, quieres afiliar tu negocio o los de tus amigos para tener presencia en internet y de sus cupones obtener un porcentaje de ganancia? te ponen trabas y no te dejan meter mas de un negocio


Porque hacen eso? porque no les conviene meter negocios con cupones de descuento ya que solo ganan un bajo porcentaje de cada tienda, el negocio no esta ahi, el negocio esta en la afiliacion de las personas que entran al multinivel, ese es el verdadero negocio!, los precios de afiliacion estan entre los $3000 y los $15000, de los cuales tu ganarás entre $600 y $1500 pesos, si eres una persona sin escrupulos y dispuesto a dedicarte al engaño, adelante!


Este negocio de Netsmart es para ti, pero si eres una persona honesta y honrada y la cual no esta dispuesta a engañar para obtener beneficios mejor ni le entres, pues a mas de una de las personas a las que reclutes no estarán muy contentas con la estafa y te puedes meter en problemas inclusive legales, pues las piramides estan prohibidas y son penadas. A que vamos con todo esto? a que tendrás que estafar a 5 personas para apenas recuperar tu inversion, si quieres obtener ganancias, entonces deberás reclutar (estafar) a mas de 5 personas.


Deberás de hacer lo que en Expandy te hicieron a ti, tendrás que manejarte con mentiras para obtener limosnas de ganancias pues la verdadera ganancia es para los fundadores de la piramide Netsmart, tendrás que atenerte a que te demanden o a que seas expuesto publicamente en periodicos, tv, revistas o redes sociales.
cuidado! piensenlo 2 veces antes de entrar a estas piramide llamada Expandy y netsmart.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Expandy es un fraude piramidal y una estafa
13/ 02/ 13
10598
15
  3  pts.
attached image
Expandy apesta
17/ 01/ 15
2124
1
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Adiós a Mercado Libre por abusivos
03/ 05/ 18
10575
5
  4.2  pts.
Mercado Libre, estoy harto
04/ 04/ 11
28793
19
  4.2  pts.
FURS by Maria Amelia apestan
30/ 01/ 18
12971
6
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario