Caso 68595   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Expedia31/07/12

Expedia.com, no confíes para reservaciones

(Bellevue, Washington, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Expedia
Fuimos a Londres, Inglaterra de vacaciones y habíamos hecho reservación via otro sitio de internet, por las fechas de 16-19 de Julio. Por razones ( que no vale la pena comentar aquí) teníamos que adelantar la ida, y salir un día antes ( el 15 de Julio). Contacte el hotel que ya habíamos reservado, pero no tenían cuartos libre para entrar un dia antes (entre el 15 y 16), asi que tendríamos que buscar otro hotel por esta noche. Buscando hotel para esta sola noche, use a Expedia.com y considerando que solamente íbamos a quedar una noche (y llegar tarde al hotel) busque una opción económica.

Expedias sitio en internet nos “sugería” uno, y también decía que el hotel recogía pasajeros gratis en el aeropuerto ( el hotel es Holliday Inn, cerca del aeropuerto). Supuestamente el hotel también tenia acceso a WiFi para conectar las computadoras gratuito. Como el transporte al hotel no iba a costar extra, no dedique tiempo a buscar un hotel mas cerca de nuestro “otro” hotel, al cual íbamos al dia siguiente, sino hice la reservación.

Aterrizando en Londres, buscamos donde salen los “camiones” que lleva uno al hotel, pero no habia. Preguntando en la información del aeropuerto, comentan que el hotel NO tiene camión que recoge sus clientes. Comentan que hay un camión que va a varios hoteles, pero que no es gratis, y a esta hora (23:00) el servicio no funciona ( muy raro, pero aparentemente correcto, que un aeropuerto como Heathrow, no les importan el servicio a pasajeros que llegan “en la noche” a la ciudad. Solamente re-fuerza lo que la gente dice “ que Inglaterra es el tercer mundo de la parte civilizada de Europa”). En fin, teníamos que tomar un taxi al hotel por 15 libras. Llegando al hotel, no tenían ningún registro de nuestra reservación. Afortunadamente, yo había imprimido la confirmación de Expedia.com y aunque el hotel no había recibido este por parte de Expedia, la persona en la recepción se porto muy bien y como afortunadamente todavía había cuartos libre, nos dio uno, respetando el precio. Subiendo al cuarto, y tratando de conectarnos al WiFi, sale con que también se tiene que pagar por uso de esto.

En fin, Expedia.com prometen/venden cosas que simplemente no son. NO habia reservación en el hotel cuando venimos, NO recogen la gente gratis en el aeropuerto como dice, y NO hay WiFi gratuito. Me queda claro que Expedia.com no son confiables para hacer reservaciones. Imaginase si hubiéramos llegado al hotel (llegamos a media noche) y no hubiera habido cuartos libres. Tendríamos que empezar a buscar un hotel ( a media noche). Lo que Expedia.com NO dejo de hacer, era cobrar, porque aunque no habia ningún reservación en el hotel, en mi estado de cuenta, SI esta el cargo de Expedia.com por un noche de hotel en Londres ( que ahora también esta cargado directamente del hotel, ya que Expedia.com no habia hecho (mucho menos pagar) nuestra “reservación”.

Hemos usado Expedia.com antes, y tristemente, esto no es la primera vez que este nos sucede con Expedia.com. Mi recomendación es NO usar Expedia.com para hacer reservaciones via internet. Simplemente no se puede confiar que las reservaciones están, aunque ellos mismos los “confirman”.

Si un representante de Expedia.com lee esta queja, están muy bienvenidos a contactarme, ya que de cualquier forma necesito entrar en contacto con ellos para quitar el ahora doble cargo en mi tarjeta. Me pueden contestar aquí con datos de contacto, para yo les escribo.

31/07/12
Gamuza  09
En el pecado llevas la penitencia. Si ya te habían quedado mal antes, no hay razón para seguir utilizando sus "servicios" Insisto en que no se deben dar segundas oportunidades. Si estás pagando, que cumplan al 100%. Saludos.
01/08/12
John23  12
Ahora puedes utilizar un servicio que te puede comunicar con expedia.com sin utilizar el teléfono, envías un mensaje de texto a Expedia via Link y recibe una respuesta de igual manera. Estoy muy seguro encontraras este servicio de gran uso.