Caso 95368   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Expedia13/10/14

Expedia es una pésima empresa, no compren nada ahí

Expedia
Por favor no compren nada con ellos, vayan a Despegar o a Best Day!

Compre un vuelo a Brasil para irme al mundial con ellos. Me cancelaron dos veces mi vuelo y se tardaron años en responder mi queja!

Cuando por fin me dijeron que me iban a hacer mi reembolso, me dieron tres fechas de las cuales ninguna se cumplió.

Cada vez que hablo a su centro de atencion las llamadas duran UNA HORA! y terminan diciendome que ya lo estan publicando y que en unos dias mas se vera reflejado, ninguna de las llamadas ha tenido una respuesta correcta o cercana a una solucion. Los operadores no estan nada capacitados para resovler nada y son como maquinas que solo te pueden contestar, entendemos su caso le pido una disculpa pero no podemos hacer nada! es todo lo que saben decir.

Estoy a dos semanas de cumplir 6 MESES esperando que me devuelvan mi dinero y esto no ha sucedido. Ellos siguen diciendome que es un error en el sistema y que no saben que paso y que lo revisaran. Tambien me dicen que lo tienen que revisar con la aerolinea! No entiendo que tiene que ver la aerolinea, si yo compre el boleto con ellos.

Estoy desesperada obviamente porque esto ha generado intereses en mi tarjeta, intereses que obviamente ellos no pagaran y que no se haran responsables por los mismos.
195855

04/02/15
expedia_es_basura  15
Expedia es una porquería y además NO FACTURAN!! porque el SAT permite esas atrocidades si sabemos bien que tienen oficinas corporativas por todo México? No es pretexto que su cuenta bancaria esté en Estados Unidos, sus empleados y sus oficinas están aquí.