Caso 101850    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expedia07/05/15

Expedia.mx dueña de hoteles.com apesta

Expedia
Planeando un viaje por motivos de trabajo a la ciudad de Monterrey N.L. decidí buscar un lugar cercano a la sede del evento a donde me dirigía, actualmente existen muchos buscadores de hoteles y muchos anuncios que te garantizan el mejor precio. Tengan cuidado primero trate de hacer mi reservación en una pagina Booking.com y antes de darle reservar me di cuenta de que no coincidían las fechas que yo había elegido con las que me arrojaba mi reservación la corregí y el precio aumento de 650.00 a 2900.00 obviamente no reserve, si le hubiera dado clik no hay reembolso.

Después cheque en otra pagina llamada hoteles.com y ahí todo bien te da dos opciones al momento de elegir obviamente uno se va por la mas barata, me llega mi correo de confirmación de reservación y por mas que busco no encuentro la opción de facturar, solo dice "imprimir recibo", me preocupe obviamente necesito la factura para comprobar gastos y me comunique a atención a clientes de la pagina de hoteles.com, te contesta una señorita con acento extranjero y ella me dice que me va a guiar para imprimir mi recibo, que es el mismo link al que había llegado con anterioridad, le explico que no quiero un recibo necesito facturar, me contesta que por ser una empresa extranjera no emiten comprobantes fiscales y que estos se explica en la parte de terminos y condiciones que todo el mundo que yo conozco no lo lee. Desafortunadamente para mi no puedo cancelar la reservación.

La recomendación es la siguiente tengan mucho cuidado con los precios bajos nadie regala nada, si no te das cuenta te enganchan antes de dar click revisa si todo coincide como lo requieres. Aclara antes de reservar en estas paginas. Por otro lado donde esta HACIENDA a todos los mexicanos nos descuentan en cada cosa que compramos, por trabajar, por tener casa como es posible que permitan que estas empresas desarrollen actividades que no generen ninguna ganancia para el país.
Expedia y Trivago sitios fraudulentos
Expedia NO facturan
Expedia evaden impuestos
Intercel fraude
MailAmericas apestan
Bimbo envenena a sus clientes
Activa & Capital fraude