Caso 56640    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expedia08/10/11

Cuidado con Expedia

Tengan mucho cuidado cuando compren boletos de avión, hotel, etc en Expedia.com.mx. Se debe leer muy bien las letras chiquitas.

Acabo de reservar dos hoteles, uno lo cobraron completo a través de Expedia, el otro no lo cobraron pero tomaron todos los datos de mi tarjeta de crédito (con la experiencia del primero creí que había pagado completo). En ese segundo caso el hotel cobró al final lo que quiso y al reclamar me dicen en Expedia: "es que no leyó la explicación en ese hotel solo se hace la reserva y ellos cobran al final". De esta forma al final el hotel cobra lo que quiere, lo cual, con los tipos de cambio y estando fuera es horrible, además en el hotel me trataron como delincuente y me obligaron a pagar lo que ellos quisieron.


Yo jamás vuelvo a pagar nada a través de Expedia.com.mx y les recomiendo que tampoco ustedes lo hagan, a menos que quieran vivir la experiencia desagradable que yo tuve. El hotel en que me hicieron esto, en acuerdo con Expedia es el gran hotel conde duque en Madrid, España.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Todocoleccion.net cuidado
13/ 10/ 14
6038
5
  3.8  pts.
Timo Morgan Express
19/ 03/ 09
6423
4
  3.3  pts.
Centro de Estudios Poéticos
04/ 09/ 08
7637
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario