Caso 129188   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Expedia.mx12/10/17

Expedia.mx Ladrones a mano armada

Expedia.mx
Hol! Pues quiero comentarles mi experiencia con Expedia.com. Se hizo una reserva para un vuelo ida y vuelta, colocamos todos los datos necesiarios y obviamente una Tarjeta de Debito con los fondos suficientes.

Pues resulta que no se hizo la reserva a pesar de haber intentado la misma 4 veces. A los par de minutos nos llegan mensajes del banco confirmando dichos cargos los mismos se hicieron 2 veces y cuando volvemos otra ve a la pagina de expedia, a la cuenta, la reserva no está realizada pero si mis cargos en la tarjeta.

Supuestamente segun me informó un joven de Expedia el cual muy amablemente me dijo que luego de las 24 horas se realiza el cargo o se reembolsa el dinero estoy esperando las famosas 24 horas para ver si es verdad, porque a todo esto el banco me informó que se realizó un cargo a jet Blue y llamamos a esa aerolinea para confirmar algun cargo con el numero de la tarjeta y nos dicen que ninguno, no hay nada.

Estamos sin reserva y sin dinero esperando las 24 horas a ver que pasa. Expedia.mx son unos ladrones que no se responsabilizan. No vuelvo a usar Expedia.mx nunca ni a recomendarla.
Expedia.mx no factura
Expedia.mx cero recomendable
No compren con Expedia.mx son MENTIROSOS
Expedia.mx no respetan lo que anuncian
Midea apestan
Rematerd.com, importante el uso de Paypal
COPA Airlines te roba y estafa
NLC apesta también en Santo Domingo

16/10/17
Chavo del Otxo  14
"Ladrones a mano armada" debería tener esta pagina el botón: Marcar como amarillista, ¿Como puedes afirmar que son ladrones si ni siquiera han pasado las 24 horas que te dicen que esperes?