Caso 7588   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Experiencia Inmobiliaria Total, S.A de C.V.22/01/08

Experiencia inmobiliaria total, un fraude

Quiero contarles mi experiencia en Experiencia Inmobiliaria Total, S.A de C.V. que se dedica a la supervision de constructoras y que estuvo en el proyecto del Distribuidor Vial de San Antonio, del 2003 al 2005 trabaje con ellos y me dieron de baja sin darme finiquito, cuando estas ahi te dan de alta ante el IMSS con un sueldo mas bajo que el minimo y para acabarla de chi...flar a veces se atrasaban hasta 1 semana con el pago de la quincena, cuando varios nos quejamos con ellos nos dijeron que le hicieramos como quisieramos pero no nos darian finiquito ni aunque fueramos a conciliacion, y desgraciadamente aunque muchos fuimos a Conciliacion nada se podia hacer porque nos hicieron firmar 4 renuncias al entrar a trabajar ahi (4 renuncias por las 4 razones sociales que tienen los ratas estos para evitarse problemas), nunca caigan en esa empresa, son una bola de ratas!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195344

22/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
antes de firmar hay que leer lo que se firma por favor a quien se le ocurre firmar su renuncia por adelantado.
23/01/08
dan1309  / Luis Martinez / 08
aristides si no sabes no hables, es obvio que sabia lo que estaba firmando, yo y 100 personas mas que trabajamos ahi, pero la necesidad de trabajar nos hizo firmar, crees que soy idiota y firmo sin saber? si no vas a decir nada bueno mejor callate en serio
23/01/08
Rodrigo  07
Definitivamente es una practica muy comun en muchas empresas, sobre todo las del ramo de la construccion, manejan mucho efectivo y por eso todo es por fuera, te pagan "bien" pero olvidate de prestaciones de ley. Muchos "aceptan" trabajar con esas condiciones por necesidad, pero a su vez se convierten en complices.
Buen por publicar el nombre de la empresa.

P.D. Yo he escuchado de algunas empresas que hasta pagares o papeles en blanco te hacen firmar.
24/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
dan1309 lamento mucho que te enojes pero asi como te pones de agresivo conmigo te hubieras puesto con ellos para defenderte pero la mayoria de trabajadoresy/o empleados tiemblan en cuanto estan en presencia del jefe y despues se quejan
24/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues qué se puede esperar con estos rufianes, ni cómo hacerles algo. La necesidad "obliga", pero algún día se les va a caer su "teatrito" y la van a pagar bien bonito, eso del famoso karma no falla.