Caso 25533   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Six Flags09/08/09

Experiencia VIP Six Flags, discriminatorio e innecesario!

Hola, el dia de ayer visite el parque de diversiones y observe que tienen un boleto llamado experiencia VIP, que casi duplica el costo de la admisiión general y da acceso a los juegos mecanicos sin hacer fila.

Me gustaria que las personas que compran este tipo de pases lean esto, señores, cada juego dura entre uno y cinco minutos, si el parque esta abierto de 10 am a 9 pm... para que recorrerlo en cuatro horas??? y eso de cuatro horas es exagerado, ya que Six Flags Mexico tiene como 5 juegos "extremos" que son en los que valdria la pena pagar este tipo de entrada, si son cinco jegos por 5 miutos cada uno esto serian 25 minutos, y si se suben unas diez veces a cada uno seria 250 minutos lo que equivale a poco mas de 4 horas, cuatro horas de 11! que hacen las otras 7 horas??? por Dios! esto es un abuso y un engaño señores, ademas no creo que se suban diez veces a cada juego todos los que lo compra, no hay que dejar que la ignorancia o la flojera de hacer cuentas nos robe el dinero que se puede usar en otras cosas, el precio de la admisión general es el justo para pasar un buen dia y convivir con la familia, porque en lo que esperas para subirte puedes platicar con ellos y divertirte, o al menos yo lo veo asi, ademas hay que puntualizar que esto es un acto discriminatorio hacia las personas que por cualquier razon que quieran no pueden pagar este tipo de entrada, despertemos!!!! no debemos enriquecer el bolsillo de los grandes empresarios, creen que se preocupan por que tengamos un trato VIP?? por Dios, como todas las empresas quieren hace NEGOCIO y aprovecharse de la ignorancia de las personas, porque esto no pasa en EU verdad??? alla quien lo compre, a fin de cuentas es su dinero, pero, como pretenden educar bien a sus hijos si les enseñan a burlarse de los demas cuando pasan delante de todos con su brazalete???
Six Flags falta de seguridad
Six Flags apesta
Six Flags apesta
Six Flags, pésimo servicio y carisisisimo
Pésima experiencia en Six Flags
20783
195350

Donlon  08
Cada quien es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana, si quieren comprar la VIP pues adelante, es como si te quejaras por que un restaurante es muy caro, y sirven lo mismo en otro lado pero mas barato, insisto cada quien hace con su dinero lo que le plazca...

Saludos!
cloroformico  08
Lo que me dio risa fue este comentario: "si son cinco jegos por 5 miutos cada uno esto serian 25 minutos, y si se suben unas diez veces a cada uno seria 250 minutos lo que equivale a poco mas de 4 horas, cuatro horas de 11! que hacen las otras 7 horas???"
¡Pues irse para la casa! ¿O me van a decir que es entretenido gastarse esas 7 horas en la cola?

A mi me han dicho que está chido el Six Flags...
Monina90210  08
La verdad es que yo ya tuve la experiencia VIP y me encantó!!! No tuve que hacer largas filas y mis hijos se subieron cuantas veces quisieron a todos los juegos extremos sin tener que pasar dos horas de fila para tan solo disfrutar 2 o 3 minutos que duran los juegos. La verdad si tienen para comprar estos boletos, háganlo, no se van a arrepentir!
dgahan62  08
Pues no es necesariamente discriminatorio, simplemente la persona pagó más. Hasta Monina lo recomienda, pues igual el que siente que puede pagarlo lo paga.

Pero y quien lleva a toda la familia, pues, ha de estar pesado el gasto.

Ahora, yo no sé si tengan límite también, porque tampoco se me haría justo que pasen y pasen una y otra vez a repetir el juego y los que hacen fila pues como chinitos nada más viendo.

Y luego los chiquitines "VIP" haciendo bromas a los "pobretones" que no pagaron ese boleto exclusivo pues sí que es incorrecto. Pero pues muy problema de sus padres que son los que les aguantan su mal comportamiento.
azidrain  09
No veo por que le llamas robo, seguramente porque no puedes comprar ese tipo de boletos, lo cual no es pecado ni tiene nada de malo.

Finalmente el precio ahi esta a la vista y lo prometido (no hacer fila) se cumple cabalmente, ¿Cual robo?.

Una cosa es que te prometan algo y no te lo cumplan y otra que no puedas pagarlo. Es como si te quejaras de porque las aerolíneas manejan Primera Clases y clase turista si es el mismo vuelo y tarda lo mismo...jeje
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ada_22 buenas tardes...

de antemano gracias por compartirnos tu sentir, que finalmente ese es el motivo de tu queja creo yo.

El ser un espectador, de la gente "VIP", mientras tu llevas ahí varios minutos para usar cierto juego, y ver que pasen una y otra y otra vez, pues puede sentirse cierto tipo de impotencia combinada con inferioridad, y pues es algo horrible.

Bueno hasta te pusiste a hacer cuentas horas-fila y toda la cosa, pues gracias por tu interés en que no nos "estafen" estas gentes, en serio se te agradece.

Lo que debes tomar en cuenta, es que a veces como adulto, como que ya no es lo mismo estar en la fila echando relajo con los cuates, ha llegar y poderte dar el "lujo" de subirte sin estar mucho tiempo formado.

Ahora bien lo que sería discriminatorio es que se reservaran el derecho de vender dicho pase a cierto tipo de clientes, o que este mismo se diera solo a familiares o conocidos de Six Flags, lo cual no ocurre (afortunadamente).

Así es que ada_22 no te desgarres las vestiduras, no te lo lleves a lo personal, que no es así, simplemente para la otra júntate tu lana y te vas ahora tu a gozar de ese pasaporte, porque no???, claro que lo vales!!!

Salu2.
El barto  07
MMMM, no le veo lo discriminatorio, es algo a lo que todos pueden tener acceso (bueno, podrian, aunq por el precio a veces no se puede)tal vez tu como adulto veas las cosas de diferente manera, pero recuerda como era cuando eras mas joven, odiabas hacer fila, a lo que ibas a la feria era a subirte a los juegos, no a pasar dos horas formada para subirte 5 minutos,eso le quita la emocion y hasta te pone de malas, y lo menos que hubieras querido era ponerte a platicar con tus viejos anticuados en la fila...

Y bueno, el parque tiene un horario de 11 horas, pero la permanencia es voluntaria, puedes pagar tu pase VIP y subirte a lo loco a los juegos y descargar toda tu emocion, y luego salirte a las 4 horas, hay muchas cosas por hacer en un dia, la vida es corta y hay que hacer lo mas que se pueda, tal vez ir a comer con la familia o ir a otro entretenimiento o, como dices, platicar con la familia, pero mas comodamente en casa o en algun lugar comodo y no esperando en una fila.
Edge  09
Lo que ocurre es que la persona que publicó la queja se molestó al ver que los clientes VIP subirse una y otra vez por subirse sin hacer fila, mientras los clientes que pagaron solamente la admisión general tenían que esperar.

A lo que esta persona invita es a que no compren el pase VIP, pero no hay una verdadera razón para no hacerlo. Muy mala queja.
13/08/09
Chica Johnny Depp  09
Hola Ada_22.
No deberías generalizar y hablar así del servicio que six flags ofrece.
Yo vivo actualmente en Mérida, yuc., el mes pasado estuve de vacaciones en el d.f, ya que tengo familia radicando alli. Fuimos a dicho parque de diversiones mi hija de 6 años, mi sobrino de 4, mi mamá, hermanos y yo. El punto es que no todo el dia esta dispuesto para subir a los juegos puesto que hay otras actividades, como shows, destreza y area de comida. Tambien algo que me parecio muuuuy bueno es que en la noche que se realiza el magic ligth parade las personas que tengan dicho acceso VIP tienen acientos preferenciales como en todos lados y los niños pueden acercarce mas a sus personajes favoritos. Por ello antes de ir hay que pensar y planear, tambien ahorrar como ya lo comentaron antes, con el solo hecho de pensar en ir a six creo que la gente en gran mayoria sabe que va a gastar una buena lana y sin considerar el pase VIP asi que para la otra mejor vete bien armada. Por ultimo eso de los niños con brazalete que se burlan de la gente formada pues es un asunto de educación y creeme no se si has venido a mérida, pero despues de 3 años de vivir aqui, cuando fui al D.F, me sentí desahogada, ya que en mérida abundan los niños y adultos asi.
lunarsnake  / noel valdivia / 09
pues si estoy muy deacuerdo contigo de hecho. osea ¿por k pagar mas nos hace tener mas derechos? casi todo en este mundo es asi movido x dinero. digo hasta el concepto esta mal VIP (very important people) ¿me pregunto si hay gente mas valiosa k otra, solo por pagar unos pesos?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo he ido mucho a Six Flags, es desesperante (mas los fines de semana) estar mas de dos horas esperando subir a algun juego, y que la diversion dure solo unos minutos..

Comprendo al quejoso ya que cuando tu ves que ya solo faltan 5 o 4 personas para que te toque a ti, llegan por la fila rapida 5 personas que te hacen perder tu turno, sin embargo, pues pagaron mas y asi son las reglas del parque.

Tambien me a tocado pagar el mentado VIP, y se sienten las miradas de odio de las personas a quienes les quitas su turno..

La verdad es que vale mucho la pena comprar este pase, te ahorras horas de aburrimiento en la fila...
Liefde  09
Yo he ido en muy pocas ocasiones a Six Flags, pero siempre compramos el pase VIP, porque ni mis padres ni yo tenemos la paciencia de permanecer todo el dia en ese lugar, por eso es conveniente para nosotros unicamente; ya que a los ni#os de la familia los llevamos pero solo por unas cuantas horas y nunca permitiriamos que se burlaran de otras personas.
27/09/10
itzel medina  10
osea de que robo hablas?no entiendo tu queja¡¡por que te enoja el hecho de que otras personas si puedan pagar el servicio vip y tu no.a mi punto de vista pienso que te dio coraje ver que otra gente podia pasar al juego sin formarse mientras tu no¡¡¡que lastima,si no lo puedes pagar te recomiendo que para la proxima te vayas a la feria de la esquina de tu casa,y problema resuelto,ok?
05/03/11
jonathan-Six park  11
thu queja es algo mas para mi
trabajador del parque six flags
ya q six flags ofrece este srrvicio con un fin
no desesperanr al visitante

acer fila es algom molesto tanto el parque cuenta con esto y la competencia como es FERIA DE CHALPUTEPEC no cuenta con esto

ademas en filas entre semana esta muy tranquilo pero lo q es fines de semana visitan el triple q entre semana y anu asi es muy comodo y muy tranquilo ya q cuenta con una gran variedad de juegos y espacio q jamas vas a estar como se esta en el metro en ora pico!!!

el pbrazalete VIP es muy bueno y t invito a q
seas vip por un dia te aseguro q no te arrependiras

una cordial disculpa y agrega thu queja q es importantisimo para nosotros aun y cuando no te hayas puesto agrecivo con el encargado si no lamentablemente thu serias el afectado!!!!!!
05/03/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Six Flags es el Bancomer de los parques de diversiones.
18/04/11
pks92  11
Sr, me parece que lo que pasa es que usted no pudo pagarl la Experiencia VIP y se tuvo que esperar en la fila.Ahórrele y deje de quejarse. Un saludo
29/06/12
falina veloz  12
Mira comprendo que para ti sea frustrante no poderte subir a los juegos las veces que quieras no siendo VIP, pero el estar esperando tiene su chiste, te recomiendo que cuando vayas al parque llevate un buen libro que estes leyendo en lo que esperas para poder entrar, ve entre semana para que no te encuentres con mucha gente y puedas disfrutar, mas los juegos, yo tengo mi pase anual y asi lo hago y ni me estreso, disfruto mas mi dia y si me falto un juego puedo regresar otro dia.
17/08/14
fagoneutral  / Abner Bo / 08
ps esta chido 4 horas por que el 70% de personas que visitan six flags méxico no viven en el DF, así que 4 hr esta bien, por las filas; El autobus llega a las 11 y nos vamos a las 6.
7 horas mínimo de las cuales 4 horas para juegos, 1 para paseo, 2 en entretenimiento varios (casas,parques,eventos,concursos) y te queda NADA sales corriendo. ni comiste ni compraste recuerditos, asi se vive six flags mexico.
17/08/14
Linira  14
De verdad que dan pena... pero nada se puede hacer, a un pueblo dormido, sin ganas de progreso y que no sabe exigir, pues ¿qué se le puede pedir?. Pero eso si, la gente borrega se queja del gobierno, para eso sí tiene voz, para quejarse de las reformas y de mil cosas que no están en sus manos, pero de lo que está en sus manos no se ocupan, ahí si "cada quien hace con su dinero lo que quiere" verdad... ¡cuánta mediocridad! Es una pena ver tantos comentarios negativos, tanto ataque, "mejor ahorra...", se nota que no se dan cuenta de que los ricos no llegan a ricos gastando en tonterías... pero por supuesto, es claro que es lo único que conocen, y que conocerán, por eso no tienen punto de comparación y no se dan cuenta de la basura que les ofrecen y cual perritos hambrientos corren a comprar.
Pero en fin, lo único que le queda a la poca gente con cerebro, como la persona que escribió la queja, es aprender a abusar de toda la bola de mediocres como los que comentan sin tener con que comparar, o a los que "les da risa", ustedes pronto estarán pagando sus servicios y ni cuenta se darán, nunca conocerán Disneyworld (donde el Fast pass es gratis para algunos juegos), Universal Studios (donde un Express pass vale cada dólar) y bueno... de Disneyland Paris ni hablamos, ¿verdad? Y así podría seguir. Pero no se preocupen, aquí está la gente empresaria y con visión para contarles cómo es el mundo.
Pero ada_22, ni te preocupes, sé que hace 5 años te diste cuenta de la clase de gente que tiene este pueblo, sólo dales un poquito de "poder" y estarán encantados, no exigen, les puedes vender lo que sea disfrazado de algo "VIP" y correrán a comprarlo... así que yo no te aconsejaré "ahorrar" ni tampoco que te "relajes" y por supuesto no me "dará risa" que tengas cerebro y hagas cuentas... mejor abre una empresa, hazte rica a sus costillas (como los acaudalados dueños de six flags) y disfruta que no tienes el cerebro dormido... todos quisiéramos despertarlos, pero si no se dejan mejor úsalos de escalón... y si llegas a ver esto, ponte en contacto conmigo y haremos un imperio.