Caso 164122   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Experiencias Xcaret Loyalty23/10/22

Experiencias Xcaret Loyalty ocultan información cuando te venden la idea de ser socios en Xcaret

Experiencias Xcaret Loyalty
Los vendedores de Xcaret no toman en cuenta tus necesidades como familia, te venden todos los beneficios que tienes al convertirte en socio por un pago inicial de 100 mil y pagos mensuales de 20 mil hasta completar los 400 mil, lo que como familia si podemos pagar. Lo que no te mencionan es lo que tienes que pagar adicional a lo que les pagas por ser socio cuando haces la reservación por una semana de vacaciones, nosotros que somos 4, 3 adultos y un menor, el costo es de 100 mil pesos por cada habitación, es decir por 7 días me cuesta 200 mil en el hotel Xcaret como socios, mas boletos de avión.

Por supuesto que te dan 5 días para cancelar, pero no te das cuenta de lo alto de sus precios hasta que reservas. En mi caso contrate a finales de julio, a inicios de octubre hable para reservar del 1 al 8 de enero del 2023 y fue que me enteré de sus precios que por supuesto estan fuera de mi presupuesto de vacaciones.

Mandé correo y uno de sus empleados de atención al socio me hablo, me volvió a vender todas las maravillas del hotel y se le ocurrio la gran idea de decirme que me quedara en una sola habitación, que sacrificara mi privacidad con mi esposo, que viajara en temporada baja y el costo sería de 70 mil pesos.

Se me hace una falta de respeto hacia mi persona el no darme toda la información completa para tener el panorama claro de cuanto me costaría hospedarme con ellos y poder tomar una decisión antes de firmar y mas falta de respeto que ellos decidan cuando y como viajar. Por lo anterior si les gusta el hotel que esta hermoso, mi sugerencia es que se hospeden sin ser socios. No cometan el error de convertirse en socios ya que con lo que invierten se podrían quedar hasta 4 semanas a lo largo de un año.

Comenzaré un proceso en su contra con la PROFECO por OCULTARME INFORMACIÓN para que yo pudiera tomar una decisión con lo que realmente me costaría hospedarme con ellos y que me devuelvan mi dinero. Espero les sirva mi desafortunada experiencia y no cometan el mismo error. Gracias.
Unlimited Vacation Club apestan

Experto 007  22
Bien hecho
04/12/23
DrCodigo  23
¿Pudiste generar el proceso en contra ante la PROFECO? ¿Cómo te ha ido a partir de la compra? ¿En algún momento bajaron los precios?