Caso 96265   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Explorando el Miedo09/11/14

Explorando el Miedo: terror al extremo es un robo

Explorando el Miedo
El pasado 8 de noviembre tuve la mala fortuna de ir al evento de Explorando el Miedo, y de verdad pese a lo bien diseñado que está su página me encontré con el chasco de mi vida, al ser testigo de que no es más que una gran gran gran estafa, el evento no es nada de lo que patrocinan no satisface la expectación creada por su página, supuestamente te garantizan llevarte al extremo de tus propios miedos y lo único que hacen es quitarte tu tiempo y por supuesto tu dinero, esta no es más que una gran estafa ya que el diseño de la página te hace generar altas expectativas y la verdad es una experiencia completamente diferente a lo que en realidad es, de entrada te hacen pasar por diversas actividades para ganar tiempo en lo que van entrando los diferentes grupos de personas al supuesto recorrido de terror, las actividades son ridículas para el supuesto show que vas a presenciar, porque de teatro vivencial no tiene absolutamente nada.

Las dinámicas son como para entretener a niños en un día de campo y en esto te llevas la mayor parte del tiempo siendo tedioso y extremadamente aburrido y finalmente cuando ya inicias el recorrido, te llevas el peor chasco ya que de las supuestas caracterizaciones profesionales la verdad no se ve absolutamente nada, es sólo un grupo de muchachos disfrazados con máscaras y maquillaje muy corriente, qué bien te podrás encontrar en cualquier fiesta de disfraces mal lograda, resulta indignante que vendan el evento como la experiencia máxima de terror, pues de terror no tiene absolutamente nada.

Más bien lo deberían de vender como la experiencia más asquerosa de tu vida y digo asquerosa porque desafortunadamente tienen el desagradable tino de utilizar visceras, carne cruda y tripas de pollo y te hacen pasar por estas siendo esto una condición demasiado insalubre, no dudo que para alguna gente le resulte esta experiencia buena pero en mi caso, creo que tiré mi dinero a la basura, desde luego no recomendaré esta atracción y en la medida de mis posibilidades alertare a todos mis amigos y conocidos para que no tengan la desfortuna de malgastar su dinero  y tiempo en un evento tan miserable como el de Explorando el Miedo.

Pues para la cantidad de dinero que están generando esta atracción, ya que fácilmente de lo que pude ver habíamos más de 2 mil personas, deberían de invertir más en el recorrido, la caracterización de su personal  y la organización, pues en resumen Explorando el Miedo no es más que una casona de terror de  esas de feria de pueblo pero muy costosa.
195322

10/11/14
jesusm  10
te hubiera servido buscar primero referencias del show.. como las que hay aqui.