Caso 38237   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Expo Acuario Tampico 201017/06/10

Expo Acuario Tampico 2010 UN FRAUDE

Expo Acuario Tampico 2010
El pasado fin de Semana se llevo a cabo en nuestra Ciudad un evento que promocionaron sería para promover el Acuario de la Ciudad, aun se ven las mantas y posters pegados en muchos lados de este evento, en conferencia de prensa donde estuvieron presentes AUTORIDADES MUNICIPALES de Ciudad Madero se menciono que iba a ver 15 mil especies en la Expo, 40 expositores Nacionales e Internacionales, entre ellos el Acuario de Veracruz.

El poster mencionaba algunos invitados especiales y expositores de China y Colombia, la pagina del evento que habria un espectaculo de Lobos Marinos y pues cual seria la sorpresa que al llevar a mi familia en donde cobraron 30 pesos como CUOTA de RECUPERACION no habia ABSOLUTAMENTE NADA de lo prometido ni en los posters, ni en la rueda de Prensa ni en la pagina del evento: con peceras habia solo tres expositores y con unos cuantos peces y de los tres dos stand daba lastima ver como tenian a los peces en agua verdosa y la tan mencionada Anguila Electrica de 1.8 mts estaba en una pecera de un metro toda torcida, la gente la miraba con lastima mas que con emocion, asi que eso de 15 mil especies fue un ENGAÑO del ORGANIZADOR, aun habiendo convocado a rueda de prensa, aun de haberlo mencionado con el apoyo del Alcalde y de la Presidencia Municipal, nada de Expositores de China, Nada de Expositores de Colombia, Nada del Acuario de Veracruz, Nada de Lobos Marinos, Nada de 40 Expositores solo fueron tres y otro que solo llevo Bettas y Tortugas.

En resumen, todo lo que decia el poster del evento fue un fraude, nada se cumplio, la pagina del evento menciona que el Auditorio Municipal cuenta con Aire Acondicionado jajaja si tiene pero pues no lo prendieron, era un horno ahi, esos dias estuvimos cerca de los 40°C en la Zona, si no inviertieron en NADA entonces de donda sacan que cobran 30 pesos por cuota de recuperacion ??, yo lleve a mi familia para que conocieran mas peces y gaste 180 pesos para 20 minutos que aguantamos entre decepcion tras decepcion conforme veias stands vacios y otros con nada que ver de peces y el calor.

Fue un ROBO, una ESTAFA a ojos vistos, la pagina del FRAUDE es www.expoacuariotampico.com.mx y algunos de los expositores que contribuyeron con su Nombre al FRAUDE son: Acuario de Veracruz, Zoofish, Aquarex, Acuario Manuel, Pet's Planet, Bioma, Acuario Echegaray, Mundo Marino (Lobos Marinos) los cuales siguen apareciendo en la pagina quizas para preparar el proximo fraude el año proximo. Les dejo lo que salio en la prensa: antes y durante el evento Link y Link
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

17/06/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
yo un fraude ???

acuario (yo) no es ningun fraude.

saludos
18/06/10
Tengo que admitir que tiré una carcajada cuando leí lo de la anguila. Que lástima ombe, que hayas gastado esos $180 pesotes, ahora ya no va a salir para el arroz y los frijoles pues. Pero bueno, no te fue tan mal. Que tal a los que viajaron cientos de kilometros para ver esos espectaculares shows, y nada de nada? Y de las rifas que onda? SI hubo premiados? O también fue una farsa?
18/06/10
valentino  09
oye y no pediste que te devolvieran lo de tus entradas ???
josecuervo  10
Como habrás de imaginar, los organizadores se desaparecieron solo estaban los de las entradas y que ellos no podian hacer nada tenías que esperar al organizador para hablar con el, de hecho los pocos expositores que fueron tuvieron que conseguir sus propios abanicos para aguantar el calor, por comentarios de los propios expositores al parecer el organizador pertenece al Cartel del Golfo (por eso no pongo nombres), ya en casa buscando en google informacion sobre el organizador se confirma !!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Uta, ya comenzaron las mamadas.

"al parecer el organizador pertenece al Cartel del Golfo"

No serà de los ZETAS??, o acaso serà la familia michoacana ??

no maaaaaaaaaaaaa
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Siempre supe que ACUARIO es un fraude! ja

Y por otro lado, que mala onda que no cumplan con lo que prometen!
21/06/10
valentino  09
josecuervo:
entiendo la molestia que te provoco el fraude por el que pasaste, pero tampoco andes inventando que el organizador es del cartel del golfo y que por eso no llevaron a los pecesitos....
una cosa no tiene nada que ver con la otra...
o sera que los pecesitos fueron "levantados" ?
saludos...
21/06/10
josecuervo  10
No es invento, al final de mi Queja hay dos links donde vas a ver que el "organizador" recibio el apoyo total del Presidente Municipal, reunio una gran cantidad de patrocinadores, el evento tuvo gran difusion tanto en television, radio y prensa y todo eso no lo hace cualquier persona solo alguien con muchos "contactos", pero mas facil entra a la pagina del evento, saca el nombre del organizador y busca en google y encontraras mucha informacion acerca de este sujeto
25/06/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
huevones de a mad*e esos gueyes, barrrbaridad.
26/06/10
josueapestan  / Jose  / 10
Hola:
Cuando dices 30 pesos la entrada.... me da la impresión que es ni el precio de lo que gastarían en traer los peces de Veracruz o de la costa, cuando dices que viene gente del extranjero pues pensé que eran 30 dólares. Yo sé que en el puerto Veracruz el acuario cobran como 50 pesos (zona turísca) o sea; va mucha gente del país o de otras partes del mundo. En conclusión: Yo me conformaría con 30 pesos ver peces aunque sea del Tamesí o de los pocos que hay en la laguna del carpintero. Y me conformaría que dijieran la verdad los expositores o el municipio. Ya que si son zetas o del cartél del golfo eso no nos incumbe porque si lo vuelven a hacer... ¿te animarías a ir de nuevo? Gracias.
29/06/10
Monina90210  08
Lástima que echaron a perder tu día con semejante tomada de pelo. Lo bueno es que el año que entra no vuelves ni de broma.
29/06/10
Mickey  08
y mándales algun representante para multarlos por maltrato a los animalitos... (¿hay alguien así en México?)
02/12/10
buzy  10
Pues con la novedad que el mismo organizador, el mafioso conocidísimo en el bajo mundo del hampa, esta organizando una nueva tomada de pelo, se llama La Expo Anime 2010 Tampico ... están avisados.
26/02/11
josecuervo  10
Ahora se dedica a "organizar" eventos de anime, en diciembre organizo BANG TAMPICO y ahora se cambia el nombre y se llama FANCITY, ahi ustedes saben si dejan ir a sus hijos con el riesgo de que suceda un enfrentamiento