Caso 26304    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expo Auto Juventud26/08/09

Expo Auto Juventud Transerotes

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola me llamo roberto no hace mucho compre un carro 10/agosto/ de modelo nissan sentra 91 en un lote que esta hubicado en el preiferico de la juventud #8101 con el nombre de "expo auto juventud compra - venta y consignacion" supuestamente el carro estaba en muy buenas condiciones y eso pero no al llegar al mes de haberlo comprado el carro me dejo tirado en la ciudad de camargo chihuahua que es de donde yo soy.

Entonses lo lleve a un taller y pues para mi sorpresa la transmicion estaba mala al abrirla el aceite estaba quemado, traia rebabas, y tornillos adentro de la traansmicion pues imagense el chistesito que me salio el carro ya no me costo 21 mil me costo 30 mil por lo de la trasnmicion, y bueno pues ya entonses el dia de ayer me lo entregaron 25/agosto/2009 y ya que venia el carro empeso sonar muy fuerte del motor no tenia ni 30 metros que sali del taller y me regrese con ellos y pues el motor estaba hechando humo y entonses el mecanico me dijo que me esperara a que se enfriara, lo reviso pues tenia el termostato pegado se lo tube que comprar, el radiador esta tapado algo asi me dijo y pues se le tiene que acer un sondeo, despues de un rato le estubo checando bien bien el carro y me dijo que el carro tubo un choque muy fuerte, para los que vayan a comprar un vehiculo en ese lugar tengan cuidado
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero