Caso 1891    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expo Autos18/06/05

Expo Autos Morelia México estafa

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Expo Autos estafa en Morelia México (sitio web: www.expoautos.com.mx). Me llamo Michelle Bedford y nací en la USA pero ahorita vivo en Michoacán. Estoy tratando de vender un automóvil y vi un negocio llamado Expo Autos y fui a poner un anuncio en este servicio. Pague $200 pesos y me dijo el señor que pondría el anuncio hasta que se venda el auto.

En primer lugar, no puso el anuncio y en segundo lugar se quedó con mis 200 pesos. Cuando fui a reclamarle, no me contesta las llamadas telefónicas y una vez me dijo que soy mujer negra y fea y que los $200 pesos son de él porque no le gusta la raza negra.

Esto ya a pasado con 4 amigas mías Mexicanas y tenemos miedo. En la ciudad de Morelia dicen que esta empresa hace comúnmente este tipo de estafa contra las mujeres. Queremos publicar el caso, sin nombrar nombres como ves aquí en lo escrito, para que otros ciudadanos sepan lo que ocurre con este negocio estafador.

Muchísimas gracias por su atención y le agradezco este foro para poder contar lo que están haciendo a las mujeres en la ciudad de Morelia este negocio.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa