Caso 96045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expo Huesped02/11/14

Expo Huesped, abusivos

Hace unos días entregué departamento, que había rentado y que me entregaron con fuga de gas por tres semanas, una bomba que sonaba incansablemente, y una fuga de agua que a la fecha persiste, me quejé, no me solucionaron, posteriormente la cambiaron de lugar pero el ruido se intensificó así como su funcionamiento (más veces al día, a veces las 24 horas del día seguidas).

Al entregar el departamento, de $5,500 pesos me entregaron solo 2050, 300 pesos por cada mes de gas (cabe destacar que una de las vecinas llenó el cilindro una vez y costó 400 pesos) estuve 7 meses, de los cuales a lo mucho estuve una semana por mes pues por mi trabajo viajo mucho, de esas semanas 3 no tuve gas, eso no les importó para cobrar injustamente los 300 pesos mensuales.

Además, quisieron hacerme firmar un documento en el que se quejaron por quejarme! Bendito favor! En el documento pusieron que soy una persona nociva para su empresa por publicar comentarios negativos, diciendo que son cosas que se pueden solucionar en oficina, lo cual no es verdad, no te atienden, yo ya había solicitado solución a los problemas y nunca me los dieron. por Dios! somos los clientes los que decidimos a que empresas contratar, no las empresas. Es del tipo de empresas donde las personas te dicen: sólamente tenemos 2 quejas. Lo que no les queda claro, obviamente es la calidad en atención al cliente.

De cada 100 clientes inconformes solamente 2 se quejan, sea por la razón que sea. Eso significa que si tenian 2 quejas, habían 98 clientes más inconformes -dudosamente tienen esa cantidad de clientes-. Es del tipo de empresas que cuando te quejas te dicen respuestas como "Por tu culpa"; "No voy a discutir eso contigo", etc., Es de las empresas que te cobrar sus errores, querían cobrarme un aseo que por error hicieron doble en agosto, además de que lo pagué en septiembre y no me lo hicieron ese mes!

Es increible. El aseo de octubre no fue realizado a pesar de que lo pedí a la persona que se encarga de eso, si consideramos que según su argumento se cobra por aseo realizado, lo cual obviamente no es así pues al fin terminaron cobrando uno de más. Les recomiendo absolutamente no rentar con esta empresa, son abusivos, groseros, no tienen un ápice de lo que significa la atención al cliente, y sienten que nos hacen un favor, cuando somos los clientes quienes les proporcionamos sus ingresos.
Expo Huesped mentirosos
Expo Huesped abusadores