Caso 38307   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ExpoComics18/06/10

ExpoComics, de comics no tiene ni mad**s!

351
Bueno, me decidí a publicar esta queja porque ya fue el colmo, sucede que hoy mismo fui a esta chin*adera llamada "ExpoComics" a ver que encontraba, y si de paso podia agarrar uno que otro comic que me faltaba. Pero esta vez si se lucieron...


un solo stand de COMICS


Solo uno señores, y era el de editorial Vid, con su eterno descuento del 50% en todo su mugrero menos a Watchmen y otros que si valen la pena...


Es ya de plano un insulto anunciar el mentado show como "ExpoCOMICS" sabiendo que sera totalmente dedicado a la distribución de mercancia oriental (99% de ella pirata) posters, tarjetas, playeras, juguetitos y hasta calzones de los mentados monos japoneses.


Anunciaron que iria Edgar Delgadillo, colorista de Marvel, efectivamente asistió y pude aprovechar para que me firmara uno que otro comic, mas eso no desquito los modestos 60 pesos de entrada para salir frustrado.


Si van a hacer un pinche evento dedicado solo a cartas y anime, pues de perdido pongan un nombre acorde... mas no entiendo la necesidad de colgarse de la conocida palabra "comic" para poder atraer gente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Lotto producciones un asco
30/ 10/ 20
4849
1
  5  pts.
attached image
Iluminart-E empresa cultural apestan
25/ 01/ 16
6849
2
  5  pts.
attached image
Ticketbis apestaaan!
22/ 01/ 16
3943
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42323
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41167
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83210
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115249
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35523
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/06/10
-0 
+13
 +13
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
ahy compa comiquero, que no sabes que la "escena " actual de los eventos, de "comics" para empezar, en Guadalajara, ya esta muy choteado, si lo que buscas es COMIC, ya te las vistes negras, por que lo que "RIFA" actualmente, es el MANGA, y lo japones, por cierto, eso de que casi todo es pirateria, en los eventos de expo-*guadalajara, NO ES CIERTO, ya que ese evento, se puso muy estricto a ese respecto, claro, como siempre, hay quien mete gol, pero es la minoria.

El hecho es que, como te dije, ser comiquero, actualmente, es dificil, Y MUY CARO, ya que de lo nacional, solo vid(con DC) y Televisa(con marvel) son las opciones, y mandar a pedir o conseguir edicioens gringas, solo en Comicastle, que se encajan con los precios, ademas de que tienen una atencion pesima, y regresando con lo nacional, los ptrecios estan POR LA NUBES, a veces, en las edicioens monster conviene, por que son megatomos, pero tampoco son baratos, ya que de recien salidos, alcanzan hasta los 200 morlacos de precio portada, y si no lo compraste en cunto salio, te los dejan caer hasta en 6 veces su valor(marvel zombies, civil war por ejemplo)

Lo que si apesta de este asunto, es TANTOS EVENTOS de "comics"y "manga" tan, pero tan seguidos, a precio carisimos de la entrada, y con material tan caro(por que a los expositores, minimo, les sale de 5 a 6mil pesos el stand), y lo unico a lo que van los chavos, es a ver "cosplays", y a checar cual es la mercancia actual, pero RARO es aquel que compra, por lo caro que esta todo. y la verdad, de la pirateria NI TE QUEJES, ya que ORIGINAL, por lo menos de lo japones, NO EXISTE en este lado del charco, o por lo menos no en español, y lo poco que hay, esta por la nubes(salvo el material que manjea Zima entretaiment, y algunos titulos de videomax, que si estan a precios muy razonables, pero son excepciones muy raras, y son puras series del recuerdo), de lo actual, con la posiblidad de tebner, bleach, naruto, dragon ball kai, en dvd, a solo 2 o 3 dias del estreno en japon, y los chavos que no tienen compu, o acceso a internet, pues es la UNICA OPCION que les queda, para poder divertirse SANAMENTE(ademas esa pìrateria, los recursos, realmente se quedan en mexico), ya que para los japos, no importamos como mercado. eso seria digno de un post muy completo y extenso, que quizas mas adelante me anime a redactar.
pero en fin, ya me desvie un poco del tema, y en lo unico que concuerdo, es que los eventos, en general en guadalajara(mas bien los de EXPO-Guadalajara) APESTAN, por malos, caros, y conm tan poca variedad.
20/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Recuerdo que hace 8 años en Guadalajara se hacía un evento para "comics" y otro para manga y anime. Despues de dos años los dos eventos eran la misma fregadera. Lamentablemente la cultura del manga y el anime se ha posesionado completamente de los nerds y frikies y ya son muy pocos los que aun apoyan al comic.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario