Caso 38249   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: EXPOMASCOTA17/06/10

FRAUDE de cachorros chihuaheños en EXPOMASCOTA

Como todos sabemos año con año en las instalaciones de expo guadalajara, venden cachorros de diferentes razas, haciéndole creer a la gente que compra calidad y que los expositores son gente honorables con negocios establecidos, cuando en realidad son los mismos perreros que venden perros enfermos, domingo tras domingo, en el famoso tianguis “el baratillo”, además de ser perros corrientes, sin raza.
Yo fui una de sus victimas, me vendier0n un cachorro, supuestamente de raza chihuahueño el perro resultó ser corriente. Que no te engañen con sus dudosas garantías de vida, en donde de antemano, ellos saben de las grandes probabilidades que tienen de que se mueran los perros que ellos venden, por lo que te ofrecen perros baratos y de baja calidad a un precio abusivo, dándote atole con el dedo, ya que si te llegaran a reponer otro, ellos ya se respaldaron económicamente, vendiéndote el perro 4 veces arriba de su valor real, es como si compraras 4 perros por adelantado y solo te entregaran uno, esto si le llegaras a ganar una, ya que son hábiles para deslindarse de cualquier responsabilidad.
Cuando fui a reclamar, el Señor que me lo vendió, vivía en una casita humilde, en una colonia marginada y me dijo que me daría otro el domingo, que lo encontraría en el famoso tianguis “el baratillo”, cuando fui, riéndose en mi cara, me dijo que le hiciera como quisiera mientras amenazadoramente agitaba una navaja.
Aterrorizada con mis pequeños hijos me retiré y acepté que había sido robada.
No es posible que en la expo, permitan que este tipo de estafadores hagan de las suyas, dejando en tela de juicio la confiabilidad de las exposiciones que ahí realizan.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

17/06/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No te arriesgues con esos gueyes, afortunadamente no pasó a mayores. Barrrbaridad, sí que son una mafia.
PAOLINA  09
El baratillo se muda dos veces por año a la expo mascota...en esta expo revisan a los perros que entran es decir los que la gente lleva a la expo, pero no revisan a los perros que estan en venta.. es tristisimo ver las condiciones en que tienen a los cachorritos, de hecho si estan enfermos los avientan moribundos a la basura (esto esta documentado... aqui ocurren varias cosas que estan mal.

El engaño a la gente vendiendole un perro que al crecer no sera de la raza que dijeron, otro el vender perros enfermos (todos todos los veterinarios sabemos que los cachorros los venden enfermos o inmunosuprimidos), venden peerros diciendo que tienen mes y medio y a veces solo tienen 3 semanas( estos cachorritos todavia deben estar con su madre y alimentandose de leche)...
es totalmente lamentable el trato que se les da... por que las mamas de estos perritos estan confinadas a ser una fabrica de perros, desnutridas y encerradas...
El consejo que les doy es: ADOPTEN, y si no quieren adoptar y quieren comprar un perro asesorense con un veterinario, que revise al perro y que le haga un chequeo medico antes de comprarlo.. saludos
FUTURA14  10
De verdad que no vale la pena el riesgo con esa gente!!!, si ya tienes el perrito que no fue de tu agrado, aprende a amarlo y veras que tendrás más satisfacciones con él, que el coraje y el susto que te tuviste que tragar al saberte timada, no lo abandones también es un ser vivo que solo busca lo que todos en este planeta, alguien que nos quiera y arrope!! Cuidate!!!
valentino  09
busca a alguien de tu confianza que tenga perritos chihuahua, y en cuanto tengan una camada compra uno..
te aseguro que es la forma mas segura de adquirir una mascota, porque hasta en las tiendas especializadas, venden perros enfermos..
yo compre hace como 3 años en maskota de satelite un mastin napolitano, y a los 15 dias amanecio muerto el pobrecito, segun el veterinario fue porque el perro nunca fue desparasitado, obviamente fui a reclamar y lo unico que me dijeron fue que como los veterinarios de maskota no habian revisado al perro, no me harian valida la garantia..
dleonmag  / David Leon / 08
Yo nunca he comprado perros: los adopto (son gratis, resistentes y leales)
21/06/10
obsidiana  10
Nada que ver amiga "PAOLINA" tu no sabes nada estas completamente segura de que el baratillo se muda 2 veces por aÑo a la expo mascotas?
claro que "no", en la expo existen gente honrada que si vende los cachorros en buenas condiciones y con todo lo que dicta la garantía del animalito que compras, además de que tienen su tienda de mascotas establecida. Respecto a lo que sucede dentro de la expo con los animales en VENTA y en las revisiones, estas segura que no revisan a los perros que se venden?. En primera un día antes de que la expo se realice unos veterinarios les hacen una gran cantidad de pruebas y si los perros no pasan ese régimen simplemente no te lo dejan entrar y lo marcan para que no hagan trampa y lo traten de meter nuevamente. Segundo, todo el cachorro debe de llevar cartilla de vacunación entre otras cosas.
24/06/10
PAOLINA  09
Claro que estoy segura, lo he visto, trabaje ahy hace dos años en una sola ocasión, y también he asistido para ver las novedades de la gente que vende accesorios... ojo no digo que todos los stands pero si mas de la mitad son de gente del baratillo.. ademas que tengan su local establecido no es garantía...he tenigo clientes que han comprado perros en diferentes lugares "establecidos" y llegan a los tres dias de comprado el cachorrito a la veterinaria enfermos, de parvovirus, distemper, parasitosis agudas y una larga lista de etceteras.... y las garantias de estos lugares no siempre las hacen validas.. pero en fin OBSIDIANA.. no me voy a poner a discutir contigo solo estoy diciendo lo que sé y lo que he visto en base a mi experiencia de Medico Veterinario y Activista en pro de los derechos animales.... espero pronto se legisle y se regule de verdad esto de la venta de cachorros. : ) saludos
23/11/11
chucky666  10
Asi es amigo ponganse listos tambien con el sr. sirloin que vende cachorros chihuahuas en Gabriele dannunzio esquina Albert camus tras la agencia Toyota de V allarta y Patria y que tiene como 5 anuncios en el periodoco El Informador con muchos numeros de telefonos y varios domicilios que aparecen a diario, tambien los ofrecen en otras casas en la av. Naciones unidas y otra cerca del club Atlas a la vuelta de Rafael Sanzio ( ahi los muestra una señora que dice que solo tiene un par que nacieron y te muestra a unos adultos que tiene ahi y dice que son sus papás pero son las mismas personas) ya que su primer domicilio esta bien quemado por mucha gente que sabe de ellos, nomas preguntale a cualquier veterinario de Guadalajara para que veas que todos los conocen, personas sin escrupulos que te ofrecen perritos enfermos y el 90% de los cachorros chihuahueños o pomerania que venden ahi se mueren, ya que no estan vacunados y te los entregan con virus y o enfermos de otras cosas, te engañan diciendo que solo venden de bolsillo y cabeza de manzana y cuando te enseñan un monton de perritos de 1200 pesos todos son de baja calidad, y los poco mas finitos te los quieren dar mucho mas caros, es puro gancho, te aconsejaria que no les compres a estos timadores ya que si les reclamas han sacado hasta pistolas para que no les vallas a reclamar nada, son despotas y los de la asociacion canofila y la sociedaden en general quieren juntar firmas y hacer algo en contra de estos estafadores ya que han perjudicado a cientos de personas vendiendoles cachorros de chihuahueños y pomerania enfermos, te aconsejaria pasar la voz y tratar de comprarle a particulares que encuentres por ahi es mucho mejor y mas seguro que estas malas opciones de compra.