Caso 69644    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expomex29/08/12

Expomex, muy mal trato y servicio

Expomex
Hace unos dias compre un equipo de impresion, con esta empresa Expomex, pero me han quedado muy mal,ya que para empezar el Ingeniero que vino a instalar no la pudo hechar a andar y la dejo imprimiendo muy mal, para esto estubo aqui tres dias en los cuales se la paso hablando y hablando para pedir ayuda que jamas le llego, ya que pidio algunas piezas, que para acabarla de fregar no le llegarian en los dias acordados asi que opto por irse y que volveria en esta semana , es miercoles y hable para preguntar y me dicen que el Ingeniero que me instalo la maquina renuncio y que no hay quien me instale el equipo por lo que debere de esperar otra semana con mi equipo parado.

Para esto pedi hablar con alguien de mas arriba que el vendedor, que parecia desconocer todo acerca de este producto y que ademas dijo que el no hizo mi venta por eso desconocia que habia pasado, bueno para no hacerla mas larga me paso creo que con su jefa una tipa de lo mas bulgar y corriente, ya que antes de pasarmela le pregunto al vendedor que si era el ching@do cliente gorroso de puebla, cosa que me parecio mas que corriente de parte de alguien que se supone debe saber hablar con los clientes , claro que aparte me hizo esperar cerca de 10 minutos, estando ella alli , porque yo escuche que estaba comadreando con alguien y escuche que dijo:( que se espere si quiere estar fregando) cosa que jamas en ninguna otra parte me habia tocado ya que si es tan mala para no darse cuenta que la estaba oyendo pues es mas que ovbio que no me podria resolver cosa que sucedio cuando le explique el problema que tenia con el equipo recien comprado y me dio a entender que si queria que me esperara que sino habia muchos mas clientes que si esperarian con tal de tener ese equipo.

He seguido marcando para que me comuniquen con ella porque al parecer el dueño nunca esta y la que toma las llamadas es esta señora (M.V.) que no se de donde la sacaron porque siempre me deja esperando y escucho que se dirije a sus subordinados como pend*jos o inutiles la verdad parece verdulera de tepito, no entiendo como le pueden dejar la responsabilidad de hablar con los clientes a una persona con tal falta de criterio y habilidad para tratar con la gente por lo cual he llegado a pensar en regresar el equipo y no volver a saber nada de Expomex problemas con las maquinas ilimitados ahora debere esperar a que se le de la gana venir a terminar de instalar mi equipo y ademas me quieren cobrar los viaticos del Ingeniero, algo que se me hace ridiculo y fuera de sentido comun ya que ellos no lo han podido poner a trabajar y ahora quieren que yo pague algo que no funciona por lo tanto quisiera que mi queja se publicara porque de este tipo de empresas que roban a la gente esta lleno nuestro pais y si no hacemos algo al respecto seguiran robando a la gente que con esfuerzo logramos hacernos de algun equipo que es para seguir trabajando ademas de que no soy rico para estar tirando mi dinero por lo tanto nunca recomendaria a Expomex para ningun otro tipo de servicio, es pecimo y ademas con un trato irrespetuoso hacia el cliente y sobre desleal ya que cuando te quieren vender te bajan el cielo y las estrellas pero a la hora de dar solucion nadie se aparece.
Asi que jamas compren algo a Expomex ya que lo unico que obtendran son problemas ilimitados.