Caso 72558   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Expoperro21/11/12

Expoperro, una porquería

Expoperro
Expoperro Es una porqueria, ofrecen perros en venta y los entregan enfermos yo compre una cachorrita terranova y me la entregaron enferma segun ellos me iban a devolver mi dinero cosa que nunca sucedio y por mas llamadas que les hago no me devuelven nada quieren darme otra cachorrita pero yo ya no quiero saver nada de ellos pue son muy chuecos, el sr F. que es el que atiende a uno para realizar la venta si es amable pero una ves que ya se realizo la venta lo manda a uno al diablo y ya no le hace caso porfavor chequenlo antes de comprar pues gente como esta no debe de tener ni una pagina en internet ni nadie les debe de comprar gracias.

Expoperro se niegan a responder
ExpoPerro perros enfermos
ExpoPerro una porquería
195312

Bambi.Ana  12
Al menos deberias de aceptar el perrito , ojala aceptaran darte el dinero como prometieron pero cada vez que pasa mas tiempo menos lo haran y tal vez llegue al punto que ni el perro te den
sionsys  08
Comentario Negativo
Si quieres un perro para que cuide y te dé su cariño, hay muchísimos en espera de ser adoptados, y están bien cuiaddos porque la gente que los tiene es gente que los quiere, no es un negocio y los perros no son objetos. No mereces ser dueña de ningún animal, y me alegro que te hayan estafado, porque ese es el verdadero negocio de los vende-perros
Armagedom  11
1959
Pues parece que te quedaras con la perrita, ojala que lo que tenga no sea grave y se alivie pronto y rapido.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Toda la expo apesta? O solo el stand donde compraste al perrito?
¿Cuánto pagaste por el perro?
ciber  / Ciber  / 12
Pues el cambio parece lógico, es pues en especie. Mira si no te convence la otra perrita, puedes demandar, aunque en este caso te recomiendo que mejor aceptes el cambio, eso si, lleva a un veterinario que certifique el estado de salud de la nueva perrita.
P.D. Nunca mas les vuelvas a comprar ahi.
Por cierto no es tan mala idea la de adoptar a un ejemplar de la perrera.