Caso 136339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Exportadora Latina LLC07/08/18

Exportadora Latina LLC te estafan

Exportadora Latina LLC
A principio del mes de Julio de 2018 me liquidaron de la empresa donde laboraba y buscando invertir en un negocio propio me decidí por adquirir ropa para niños y me di a la tarea de buscar la mejor opción para mi y desafortunadamente encontré a estos estafadores de Exportadora Latina LLC.

Realice la búsqueda de malos comentarios de la página y desafortunadamente no los encontré hasta después de mi compra. Al pedir informes me contestaron muy amables tanto en el chat como por correo y prácticamente de inmediato aclaraban mis dudas e incluso me aplicarón un cupón de descuento. Su web "certificada" me dio confianza así como que tuvieran varias opciones para el pago y emitieran una factura.

Yo realice transferencia bancaria a Scotiabank cuenta clabe 0443200100090680xx por $10,530 con fecha 03/07/2018 y por el monto de mi compra el envío sería sin costo y en un plazo máximo de 15 días durante los cuales y hasta esta fecha 07/08/18 no he recibido nada ni han sido contestados mis correos, nunca me llego guía de mensajería y en los teléfonos de contacto nunca me contestaron.

La liga de esta pagina es Link y aunque se que lo más seguro es que no recupere mi dinero ni se resuelva mi queja ante las autoridades correspondientes, espero que nadie más caiga en las estafas de estas personas que abusan y de alguna manera se bloquee esta página donde se roba impunemente a las personas.
Exportadora Latina LLC estafan
1945