Caso 101463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expresion Escenica24/04/15

Show de frozen exprecion escenica apestan

Expresion Escenica
Hola hiba a ser el cumple de mi hja y contrate a estas personas me pidierin un anticipo de 400 pesos y envie todos los datos direcc de la escuela de mi hija pues ahi seria el evento me confiemaron un dia antes y padi fuera el miercoles 22 de abril a la 1:45 del 2015 les llame una hr antes pues se. Suponia llegarian 45 minutos antes y los niños ya estaban pregunta a que hr empezaria el evento la persona que me contesto es P.R.V. misma que la que le hice el dep y me contesta que ya van en camino yo preocupada por el atrazo le digo que cualquier cosa m llame en caso de no encontrar con facilidad la direcc y me dice no hay problema no me preocupe el conserge de la escuela estuvo todo el tiempo en la puerta pues esperabamos el show paso otra hr y no llegaban yo trate de comunicarme y el tel que me dieron estaba apagado nunca me llamaron y nunca llegaron en la noche por fin me pude comunicar y la tipa me contesta que si llegaron y que nadie les abrio. Y que no me regresaria mi dinero y me colgo y nunca me contesto.

hija pues seria ahi el evento mi tel cp y referencias junto con la foto de la ficha de deposito ellos me proporcionaron un num de tel cel les llame un dia antes y me que llegarian el miercoled 22