Caso 89703    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expresión Escénica23/04/14

Expresión Escénica-Pesimo servicio

Expresión Escénica
Buenas tardes!
Mi nombre es S.G., y vivo en la ciudad de Puebla.
Les comento que me case el 29 de marzo de este año, y desafortunadamente la empresa de "expresión musical" nos dio un pésimo servicio.
Ellos se encargan de dar servicio de animación para eventos.
Les contratamos un servicio que costaba de:
*1 show de la mascara y 2 rumberas (10 minutos aprox)
*2 zanqueros (15 minutos aprox)
*show de lm´fao. (10 minutos)
*mechudos y globos

Nosotros pagamos 1 hora extra, no de servicio, si no para extender el servicio y que el show de lm´fao sea casi para el ultimo.

Ellos nos regalaron un servicio de lanza papelitos (shooter) para la hora del vals.

Para comenzar, llegaron retrasados así 2 horas al evento, así que tuvimos que cambiar el vals para después de la comida y no para antes, como estaba programado.
Cuando lanzaron los papelitos que solicitamos plateados, resulta que no eran plateados, eran de colores!

comenzó el show de la mascara (con muy poca gracia) no levanto a muchos a bailar, mejor dicho, levanto a 2, que se sentaron, en cuanto se fue.... y el show duro solo 3 minutos, esto sin las rumberas!

Unos 20 minutos después entraron los zanqueros, uno de ellos tuvo problemas todo el evento y a cada rato se salía de la pista dejando de animar, por que se ajustaba y se ajustaba el zanco.

Duraron aproximadamente 10 minutos y repartieron los globos, nunca llegaron los mechudos.

paso media hora y decidimos ya hacer lo de la liga, ya que los invitados estaban bastante emocionados y a gusto... cuando solicite al DJ, que le avisara a los del show que ya íbamos a comenzar para traer la cabeza de lm´fao, sorpresa! ya se habían ido... me dijo que tenían como 20 minutos que se habían ido de la fiesta.

Después de la luna de miel, llame a la encargada quien me comento que no tenia ni idea de lo que había pasado pero que le diera oportunidad y que al siguiente dia le regalara una llamada para darme razón... ahora nunca contestan mis llamadas.

Si llamo de algún otro teléfono, contestan, oyen mi voz y cuelgan...

Chicas, no se arriesguen ni un minuto con esta gente.

saludos!
S.