Caso 4815    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expreso Cial23/07/07

Expreso Cial, qué conchudos!

(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Hace un mes compré dos pasajes en Expreso Cial con fecha abierta a Piura, mi sorpresa fue grande cuando voy a la agencia a decir que quería viajar la primera semana de agosto y me dijeron que mis pasajes vencían ese día y que no se podían postergar más, si no viaja hoy los pierde de lo contrario búsquese a alguien para que se los venda. Es un abuso como ellos me van a obligar a viajare se día si yo no podía y me hicieron pasar la mayor humillación que se puede pasar porque al momento de intentar vender los pasajes la gente me miraba como estafadora y nadie quiso comprarlos. tuve que perder mi dinero 130 soles de 2 pasajes. Díganme porque ese abuso?' Es una empresa que no te da facilidades de nada. Yo sólo quería una postergación de una semana más y no quisieron encima las trabajoras que venden los pasajes te tratan de lo peor y no saben que de nosotros viven. Porque si no tuvieran clientes esa empresa ya no estuviera en el mercado. Por favor no viajen en Expreso Cial son unos abusivos. Tampoco reserven los pasajes sin estar completamente seguros de viajar de lo contrario perderán sus pasajes y dinero. Ténganlo presente amigos.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

02/12/08
gonza  / edwin T. Gonza / 08
todos los peruanos somos mal mirados en otros paises por q somos unos cojudos q aceptamos todo y nunca reclamamos y todos se aprovechan por q siemrpe estamos viendo nuestro propio interese por favor unanse y eligan, RECLAMEN cuando deban, y apoyen a las personas q reclaman. y por apoyar tienen q bajarse del auto bajense, deben sacrificarse no seamos egoistas por favor. cambiemos YAAAAAAAA...!!!saben q no reclamamos y hay pendejos q entran al poder y nos retrasan años y se roban las riquezas de nuesto pais. Los abusos no suceden en otros paises como aqui.