Caso 77123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Expreso Trejos26/03/13

Expreso Trejos, lo más horrible en Colombia

Expreso Trejos
Es muy grave que Expreso Trejos no tengan una pagina web con pqrsf para dejar una grave queja de servicio, estaba en cali el dia viernes 22 de marzo de 2013, disponiendome a viajar a pereira por emergencia al averiarse el vehiculo particular en que viajé. Me acerqué a tax central donde fui abordado por un sujeto oscuro, que prácticamente me envolvió en palabras diciéndome que tenían microbuses a erovanes directos a pereira sin paradas.

Me cobró por un lado me dijo que en 2,30 horas llegábamos a pereira, fue falso, recogió gente a la salida de cali, sin darles boleto, recogió gente en palmira en la estación y en una avenida, entró al cerrito, entró a tuluá, recogió gente en la carretera, al igual en obando, la victoria, zaragoza, cartago y llegó a pereira a las 7,30 pm, habiendo salido a las 2,50 pm casi 5 horas de viaje, lo peor de todo es que para compensar dichas demoras en la autopista elevó su velocidad hasta mas de 120 km/hora, y no siendo suficiente insulta a los pasajeros, que le digan algo, pone salsa videos al maximo volumen, y fuera de ello, se orina al pie de la buseta en tuluá, y se pega del celular a mas de 120 km, llevando niños en el bus es grave que Expreso Trejos no haga nada por esto, buseta numero tjw 062 de guacarí.