Caso 63723   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Express Autofinanciamiento24/03/12

Express Autofinanciamiento, necesito respuesta

Estimado Licenciado A. A., por este medio me permito comunicarme con ud., ya que en meses (años ha decir verdad) anteriores le he realizado llamadas a ExpressAutoFinanciamiento y enviado correos marcándole copia a la concesionaria Peugeot en Can Cún (Meridien del Caribe SA de CV). En el 2009 me respondieron por la Lic B. quien me dijo que no podría adjudicarme el vehículo por haberme atrasado en algunas mensualidades y que tendría que concluir todo el calendario de pagos contratado para poderme adjudicarme el vehículo sin importar los atrasos y considerando los pagos adelantados que realicé.

He cumplido y estoy desde noviembre del 2011 esperando me confirmen como realizar el pago de las mensualidades omitidas y la fecha y el lugar para recibir el vehículo. No he obtenido respuesta ni telefónicamente ni por correos; he obtenido la misma respuesta que las otras personas que se han manifestado en este foro y de las cuáles he leído soluciones favorables para mabas partes: "no labora acá" "deje su mensaje y le devolvemos la llamada" entre otras semejantes.
Acudí a la concesionaria Peugeot en Cancún y me han informado que no tienen tratos con ud ni con la llamada financiera ExpressAutofinanciamiento, así que como ellos no recibieron dinero alguno no pueden ellos venderme vehículo alguno.
En realidad considero que si se ha dado ud el tiempo de responder y argumentar en este foro, creo que puede regalarme un poco de atención para resolver la situación mía avalada con el contrato no.420-55-036, folio no. 14147
Los correos siempre los he dirigido a usted, al contador E. M., a ExpressAutofinanciamiento y ala concesionaria Peugeot de Cancun.
Sin otro particular más que el deseo firme de obtener mi vehículo o bien resarcimiento, le mando un saludo.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

13/04/12
Patricia Parra  / Maria Patricia  / 11
Estimado Arturo:

El dia de hoy he estado tratando de comunicarme a Profeco para levantar una queja contra Expres Autofinanciamiento por incumplimiento de contrato. Le pido que se ponga en contacto conmigo para finiquitar la devolución de los 60 mil pesos que les entregué como parte del trato por un coche.

He dejado algunos mensajes en este medio, ya que sé que Usted lo lee, sin lograr que se comuique conmigo.

El dia de hoy seguire intentando con Profeco hasta lograr poner la queja. Y posteriormente sera una demanda en la Delegación. Hasta lograr que este tema quede finiquitado.

Le pido se comunique conmigo al 53952562

Nota:
A todas las personas que esten en este caso les sugiero hacer lo mismo. Acudir a Profeco y levantar una demanda en contra de esta empresa.

Patricia Parra
13/04/12
ARTURO YA RESPONDA
Así como indica que si va trabajando, atienda sus temas.

Sus "clientes" lo están buscando por todos lados.

Salu2
03/08/12
TINI2  / VICTOR PANTI / 12
Sr Arturo

Confío en que ahora después de VARIOS meses pueda darme alguna respuesta, ya que sus números siguen siendo desatendidos.
Y en PEUGEOT CANCUN me han recomendado que lo demande a ud directamente para que se comunique.

Espero su respuesta