Caso 30310   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: DHL30/11/09

Servicio Express DHL, ja, ja, ja.

El pasado miercoles acudía una oficina DHL para enviar un paquete a la ciudad de Mérida, Yuc. lo pedí entrega 24 horas y es la fecha que aún no ha sido entregado el paquete.

Nos han dado todas las excusas y versiones posibles y se ha comprometido todo mundo en la entrega de ese paquete y es la hora que de todos ni uno solo lo ha cumplido. La gente de DHL Mérida, cuando se llama para preguntar por el paquete, solo saben decir que "se encuentra en ruta" y ya cuando se dan cuenta que les llamas varias veces al día te dejan colgado y claramente escuchas como están chacoteando y riendose del cliente que tienen en espera de información. Espero que el paquete no esté en ruta para sudafrica 2010 y lo entreguen y me lo devuelvan pronto.

Por favor nooooo contrates DHL hay muchas mejores y más baratas opciones, recomiendaselos a todos los que puedas, mira que te lo digo con conocimiento de causa.
Escuela Primaria solapan el bullying
19776
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

01/12/09
Cuando dices muchas mejores, a quien te refieres... UPS? Estafeta? Multipack? Yo he usado Estafeta y no me han quedado mal pero he leido unos casos que para que te cuento.
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Se supone que te dan un numero de guia que puedes seguir por Internet, has intentado verlo en el sistema?

Solo espero que a mi no me salgan con eso, estoy esperando un paquete muy importante por DHL y no quisiera que me lo perdieran!
03/12/09
bitgus  07
DHL, me parece una buena empresa, como todas tienen sus excepciones. Le recomiendo acuda a reclamar el pago que hizo, y le bonifiquen el tipo de servicio, ya que no fue EXPRESS. Saludos