Caso 64446   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Express Platinum Travel14/04/12

Express Platinum Travel, mafia

Express Platinum Travel
Recibi una llamada de esta empresa para ofrecerme un paquete vacacional, inocentemente confíe y accedi a comprar el paquete la tercera vez que me llamaron. Cuando quise usar el paquete llame al hotel para confirmar al Hotel de la Riviera Maya y me informaron que ellos no tienen ningun acuerdo con esta compañia y me dijeron que ellos no conocen a esa compañia Express Platinum Travel. y que no trabajan con ninguna compañia externa y que desafortunadamente no soy el único, que ya han recibido decenas de llamadas de gente que han defraudado.

El costo del Paquete fue de $6999 lo pague con mi tarjeta de credito al instante por telefóno, me pidieron obviamente el número de seguridad y cual fue mi sorpresa que en las siguientes 2 semanas me hicieron el cargo 3 veces por la misma cantidad.
Acudí a Profeco a hacer la denuncia y me informaron que somos cientos de personas defraudadas por esta compañia que se encuentra en Cancún.
Tengan muchisimo cuidado con esta gente desalmada, como es posible que el gobierno no haga nada contra estas mafias encubiertas.
Reenvien esta información para que no caiga más gente en esto. Cuidemonos los unos a los otros de esta gente defraudadora.
Me quitaron mi crédito de COPPEL
Biovea... empresa fantasma?
20876
Open English fraude a la vista
TELCEL banda ancha 3g

14/04/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No pidas a otros que te cuiden !!!!1

No le pidas al gobierno que te cuide !!!!

CUIDATE TU SOLO !!!

Infinidad de veces se ha comentado que no se de datos a personas desconocidas ni familiares.

los numeros de atras de la tarjeta son de SEGURIDAD, y son tu FIRMA para trasacciones por internet y SOLO TU debes de saberlos.

Pedirle al gobierno que haga algo porque TU violaste TU SEGURIDAD y le diste los datos a desconocidos??? es un chiste, verdad??

Por cierto ya le avisaste al gobierno, mediante una denuncia por fraude, fraude que TU provocaste, para que sepa que esto está sucediendo ???

LA mujer, el caballo y la tarjeta de credito no se presta a nadie !!

saludos
Comentario Positivo/Constructivo
aplicate para mitigar los efectos ...
1.- Desconoce los cargos, al menos los dos último, te adelanto que al momento de que aceptes que diste el CCV las probabilidades de que recuperes ese dinero se esfumaran en un 95%.
2.- En ese mismo proceso cancela el plástico y no lo sueltes ni lo destruyas ya que es necesario para la aclaración, en cuanto lo pierdas el banco desconoce cualquier situación.
3.- Llama a los mismos taléfonos que te dejaron para obtener mas información y de ser posible grábalos.
4.- Levanta tu denuncia ante el MP con toda la información que tengas.
5.- No debes hacer tratos sin investigar hasta que quedes a tu entera satisfacción, imagínate que no fuera un fraude pero el hotel sea de muy mala calidad.
5.- DESPABÍLATE y quítate lo ingenuo, actualmente no existe ni la buena fe ni la inocencia en los tratos y todo es por contrato.

Salu2
16/04/12
¿que el gobierno haga ALGO?
Esto es en base a tu denuncia, de otra forma no hay nada que pueda hacerse.

Ejemplo:
En mi fraccionamiento no tenemos comunicación entre vecinos al grado de no saber ni cuantos son ni quienes son, alguna vez vimos una mudanza a dos casas, todos creimos que se estaban mudando y en realidad era un robo.

Lo mismo pasa con:

Los tratos, estos se hacen pero ¿Como sabes si es un fraude?
Los anuncios de venta de autos en períodico. (Forma de venta)
Los anuncios en la frontera solicitando choferes para llevar autos a Estados unidos. (Narco)

Salu2
16/04/12
Para que acudir a la profeco? Demande a la empresa! Un buen abogado lo puede ayudar. Estas empresas siguen robando ya que los afectados se limitan a quejarse y ya. Si iniciaran la investigación y la demanda otra cosa sería. Pero no, los delincuentes siguen existiendo gracias a que nadie mueve un dedo.