Caso 80152   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Extorsión14/06/13

Mensajes de Extorsión que dicen y no son de TELCEL

Extorsionadores usan el nombre de TELCEL? para decir que ganaste un premio, te citan en un OXXO, SORIANA, ELEKTRA, dicen que para cobrar 50 ó 100 mil pesos por hacer la recarga numero 100 mil, deposites en una cuenta, te dan papeles falsos y TE ROBAN, en el peor de los casos, también TE SECUESTRAN y piden rescate porque te piden datos de tus familiares. cuidado, si denuncias no hacen nada el numero es: 045 899 115 46xx aunque es un celular de TAMAULIPAS pueden estar donde sea y si llamas te contestan premios telcel...cuidado no contesten mensajes ni llamadas cuelga y LLAMA AL 089 cerciorate con telcel antes de contestar estos mensajes mucho cuidado también con los adolescentes y niños a los que se les da celular, ellos no comprenden y caen en estos fraudes.

Si saben de otros números que mandan estos mensajes publíquenlos para no caer y denunciar, hagamos equipo les repito que te citan te dicen dónde quieres recibir tu premio en efectivo...cuidado por favor cuidado

Bodega Aurrerá apesta
Agüita Express EMPRESA FALSA! Ojo

21/12/16
blaine87  16
si a mi tambien una vez me hablaron a mi casa me dijeron que era el comandante sabeque y que mi mama habia testificado denunciado a uno de sus hombres algo asi y me dijeron la direccion de mi casa y pense que era un amigo que es muy bromista y le dije , jaajaj eres tu erick y me dijo cual erick pend**o , soy el comandante 40 de los zetas bajale de huevitos cab*on no sabes con quien estas hablando hijo de la chin**da, y le dije esta bien, y yo soy ricky martin ajjaja, y enojadisimo me respondio el to, te crees muy chistosito cab**n, mucha risa asi quiero que te rias cuando te deje en la puerta las cabezas de tus jefes fulanito y fulanita de tal(me dijo los nombres y apellidos de mis papas fue lo que mas me asusto) crees que estamos jugando penD*jo aqui estamos afuera de tu casa en tal direccion , esta bonita tu casa es la numero#8 verdad? y le colgue y MEllamo otras 3 veces pero ya no conteste.
15/02/17
bardiel17  / Carlos O. / 08
La facilidad conque podemos acceder a datos de otras personas es asombrosa y a la vez alarmante. Hay que tener muchísimo cuidado y en efecto limitar el uso de celulares a niños, uno ya esta maleado y le sabe pero un niño si lo espantan.

También es conveniente informar a la gente que nadie regala nada a nadie sin ninguna razón. Hay ya muchos rufianes intentando engañar con esto a la gente.

Lamentable.
15/02/17
A. BM  15
Uno debería de saber que es fraude desde el momento de que dicen que Telcel te esta dando un premio, esta empresa NUNCA REGALA NADA.