Caso 80152   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Extorsión14/06/13

Mensajes de Extorsión que dicen y no son de TELCEL

453
Extorsionadores usan el nombre de TELCEL? para decir que ganaste un premio, te citan en un OXXO, SORIANA, ELEKTRA, dicen que para cobrar 50 ó 100 mil pesos por hacer la recarga numero 100 mil, deposites en una cuenta, te dan papeles falsos y TE ROBAN, en el peor de los casos, también TE SECUESTRAN y piden rescate porque te piden datos de tus familiares. cuidado, si denuncias no hacen nada el numero es: 045 899 115 46xx aunque es un celular de TAMAULIPAS pueden estar donde sea y si llamas te contestan premios telcel...cuidado no contesten mensajes ni llamadas cuelga y LLAMA AL 089 cerciorate con telcel antes de contestar estos mensajes mucho cuidado también con los adolescentes y niños a los que se les da celular, ellos no comprenden y caen en estos fraudes.


Si saben de otros números que mandan estos mensajes publíquenlos para no caer y denunciar, hagamos equipo les repito que te citan te dicen dónde quieres recibir tu premio en efectivo...cuidado por favor cuidado

+ Quejas del área geográfica
Bodega Aurrerá apesta
07/ 01/ 12
5160
1
  2.0  pts.
attached image
Agüita Express EMPRESA FALSA! Ojo
30/ 08/ 15
3040
1
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
blaine87  16
603
Reportar
si a mi tambien una vez me hablaron a mi casa me dijeron que era el comandante sabeque y que mi mama habia testificado denunciado a uno de sus hombres algo asi y me dijeron la direccion de mi casa y pense que era un amigo que es muy bromista y le dije , jaajaj eres tu erick y me dijo cual erick pend**o , soy el comandante 40 de los zetas bajale de huevitos cab*on no sabes con quien estas hablando hijo de la chin**da, y le dije esta bien, y yo soy ricky martin ajjaja, y enojadisimo me respondio el to, te crees muy chistosito cab**n, mucha risa asi quiero que te rias cuando te deje en la puerta las cabezas de tus jefes fulanito y fulanita de tal(me dijo los nombres y apellidos de mis papas fue lo que mas me asusto) crees que estamos jugando penD*jo aqui estamos afuera de tu casa en tal direccion , esta bonita tu casa es la numero#8 verdad? y le colgue y MEllamo otras 3 veces pero ya no conteste.
15/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
bardiel17  / Carlos O. / 08
65
Reportar
La facilidad conque podemos acceder a datos de otras personas es asombrosa y a la vez alarmante. Hay que tener muchísimo cuidado y en efecto limitar el uso de celulares a niños, uno ya esta maleado y le sabe pero un niño si lo espantan.

También es conveniente informar a la gente que nadie regala nada a nadie sin ninguna razón. Hay ya muchos rufianes intentando engañar con esto a la gente.

Lamentable.
15/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Uno debería de saber que es fraude desde el momento de que dicen que Telcel te esta dando un premio, esta empresa NUNCA REGALA NADA.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario