Caso 64374   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Extorsión Telefónica12/04/12

Cuidado con Premios Visa / Master Card

El día de hoy me llamaron porque supuestamente por el buen uso de mi tarjeta, me habia ganado un viaje, busque en google la dirección y lo que me sospoechaba era cierto, es un fraude!! quiero publicar esta queja para que no caigamos en este tipo de enredos y chantajes.

Me solicitaron : Identificación Oficialm Tarjeta Vigente y Folio Ganador DFS908 me atendió anel Lopez y debía de pasar cpn el Lic Ricardo t. V. el Día Jueves o Domingo de 4 a 8 pm, por favor tengan cuidado

Les dejo los datos para que nunca vayan a esta dirección: Av Insurgentes Sur 1388 1er piso col: Actipan Mixcoac (a una cuadra de Galerías Insurgentes) Tels. 2789 -4258 ó 2789 - 4250

Saludos y hagamos conciencia social
LC
195858

12/04/12
Son tiempos compartidos. De hecho es muy fácil no caer en ninguno de esos fraudes usando un poco el sentido común, sabiendo que nadie regala nada nomás porque si. Si me quieren regalar algo es porque me quieren robar otra cosa.
aburrido84  12
Gracias por la advertencia. . Pero te tienen que agarrar en tus 5 min de pend. . . Para caer. . .
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Estos fraudes tienen alrededor de 5 años (hasta donde se).

Te llaman de parte de VISA/MasterCard (o sea si no es chana es juana) y hace unos años era una persona con acento sudamericano. Te decían que te habías ganado un viaje o alguna otra cosa de valor y te citaban en un salon de algun hotel.

Al llegar a la cita a recoger tu premio ¡tomala! en realidad era para encharcarte algún tiempo compartido.

El otro escenario es que simplemente te asaltan y te hacen vaciar tus tarjetas de crédito.
13/04/12
koizumi  12
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias por la advertencia , yo que apenas empiezo con esto de las TDC .
Me da gusto saber que la gente investiga antes de dar el paso para algo , en este caso para acudir a este lugar , si no fueramos tan desidiosos de preguntar o investigar las cosas nos ahorrariamos muchas penas , sobre todo con un arma tan poderosa como es internet ahora es muy facil googlear y asi tomar decisiones sobre lo que vamos a hacer .