Caso 28814   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Xtreme Game24/10/09

Extreme Game ladrones

verles la cara estos pen..jos. llegue al dia siguiente, desde la 6 de la tarde hasta las 9 de la noche osea hasta que cerraron...cuanel pasado 11 de oct. 09 lleve a este lugar ubicado en plaza galerias del valle el psp de mi hijo, a que solucionaran el porque no leia los juegos.

Confiado y por que yo no se mucho de esto me dijeron que era el laser y que lo deberian cambiar con un costo de $850.00 y que me lo entrgarian hasta la siguiente semana, ok accedi ya que soy de los que prefiere pagar bien por un buen trabajo y luego que lo barato me salga mas caro, llego el dia de recogerlo y zaz!! todavia no estaba listo ok les dije para cuando regreso con la respuesta hasta el proximo jueves ya que la pieza no llego ok para esto mi paciencia estaba ya por agotarse, ya que yo trabjo todo el dia y el lugar no presisamente me queda por la ruta a mi domicilio ok, no hay fecha que no cumola y llegue el jueves y que crenn !nada! el estupido del tecnico me salio que la falla no era el laser que era otro error que porque ahora el psp presenataba la falla que perdia contraste en la pantalla,, le dije ok pero de eso esta bien eso quiere decir qeu ustedes lo fregaron, con un no se preocupe venga mañana por el accedi con tal de ya no do llegue el pinc...tecnico de pacotilla me dice que se llevo la consola a su casa !!a chingao!! le dije, y se me olvido traermela..pues ahorita mandas por ella cab...!! yo ya estaba mas que encab...y aqui me voy a esperar... llego la esposa del tecnico con una niña con un estuche de psp y adentro un psp...total me quede esperando como baboso otra vez hasta que me hablaron que no iba a estar por la falla que se queria apagar la pantalla !!hijos de la chinga...!! ni todo el tiempo que me tuvieron ahi, "venga mañana yo se lo tengo" y si tiene un memory stick le bajamos juegos gratis sin costo..!hasta corruptos los imbeciles!! ya bien encabro...do..me aleje del lugar que juega hacer una negocio honorable..pedi hablar con el dueño y el clasico "se encuentra de viaje" ok te doy hasta mañana le dije al cab...encargado...al dia siguiente le di a la tarea de averiguar y me di cuenta que tienen otro negocio (modulo) en plaza nuevo mexicali,, acudi y pregunte por los dueños y la misma respuesta "andan de viaje" un chavode ahi al ver mi fustracion me proporciono el tel de la casa de la dueña..y que le hablo contesto no se quien y con amabilidad le pide que atendiera su negocio por que sino yo iba a demandar...total no se si eso sirvio pero como ala hora me habla el transa del tecnico que el psp me lo tenia sin falta para el dia siguiente....que la falla ya la habia encontrado toatl le dije pues ya no te creo pero bueno mañana estare ahi...23 de 0ct...llegue por mi consola el estupido del encargado tiembla cuando me ve y con todo el cinismo me dice ya quedo Sr. aui esta...uno conoce sus cosas y le dijo oye esta no es mi consola..la pinc..pantalla toda rayada y yo le compre a mi hijo un protector el mismo dia en que se lo compre asi que no tenia porque estar rayado...en eso me acuerdo que ellos anotan en el ticket el # de serie de la consola y que crenn!!!la serie se la arrrancaron de la parte lateral...ok adentro del compartimiento de la bateria se encuentra la serie tambien..y que crenn!!!la serie no correspondia a la que traia mi consola..le dije al estupido encargado quien te crees cabr...ahora me regresas mi consola cabr...rata!! le habla al sudotecnico y le dice mi incomformidad..total el pendejete empieza a revisar en el area del taller y que !!creen mi consola mutilada sin chasis, sin bocinas, y algunas otras piezas que no conozco...los pendejetes se olvidaron quitar la serie de un costado..por lo que pude darme cuenta que esa era mi consola...y la etiqueta que trae tambien el serial que esta en compartimiento de la bateria arrancada..!!malditos transas!!! de seguro el problema de mi consola solo era falta de limpieza y el pinc...tecnico en contubernio con el encargado arreglaron otro psp (el de la hija del tecnico)quedaron de hoy sabado me regresaban mi psp...mi hijo dice que el tiene metida una clave de acceso y que el se va dar cuenta si solo arrancan la serie de mi consola y la pone en otra....asi que amigos de mexicali Extreme Game apesta..no lleven arreglar ni compren nada ahi...negocios asi no deben de existir...lo peor..los mejores clientes de estos lugares son los niños..asi que el daño no me hacen ami...si no a los que son realmente sus consumidores....que cabr...es..el tipo todavia me decia que me llevara esa consola...pinc...pende...le dije haber tu lleva tu carro a un taller y que el mecanico de te otro..mismo año pero diferente color o motor...es lo mismo con mi consola pende...te...asi que a esperar hoy..mi recomendacion aqui esta....cuidado con extreme game..plaza galerias y nuevo mexicali..apestan...estoy por ir ala profeco..aun no creo mucho en el gobierno...capaz y salgo yo culpable por llevar mi juego ahi....en fin..gracias por la atencion..

24/10/09
Oye pero al final que paso? SI te dieron tu consola arreglada? Cuanto te salio la reparacion? Gracias por el consejo espero que lastima que este tipo de negocios exista. Saludos
inosente  09
pos sorry carnal eso no se ase yo soy tecnico tambien de x lugar y yo prefiero regresar la consola si la piesa no me yega en dicha fecha ese huey es un en de jo anosotros los pocos tecnicos si se le puede desir respetab;es o onestos no dise q somos transas siendo el el culpable de manchar nuestra profecion si lo andas aun buscando el se encuentra en stopgame del tianguis del caballito su deske patro igual un tranza se le conose como ector el te dira q no trabaja ahi pero el esta ariba en el segundo pizo espero te sirva esta informacion ya ase falta q uno se tenga q cobrar a las malas ya q nadia ase nada eres de los pocos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Aproximadamente el 20% de lo escrito por inosente es una ofensa al idioma español.

Aunque igual es bueno que le de pistas al quejoso sobre donde encontrar al tipo.
inosente  09
ok perdon por mi escritura a las suguientes personas de la gran academia de la lengua pero eran 6 am y tenia q trabajar en horas estaba cansado asi q si les molesta mi pronunsiacion lo siento pero asi soy es k asi nimodo
02/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"ok perdon por mi escritura a las suguientes personas de la gran academia de la lengua"

Ok, nomas que no se vuelva a repetir por favor.

"pero eran 6 am y tenia q trabajar en horas estaba cansado"

A veces suele funcionar mejor el ponernos a trabajar en los puntos en los que podemos mejorar que buscar alguna justificación.

"pero asi soy es k asi nimodo"

Esta forma de pensar es la que tiene hundido al país.